cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 8
962
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de SSD M.2

Modelo: HP ZBook 14 G2 Serie: ***bleep*** Numero de producto: X7M12LT#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas tardes, quiero adquirir una M.2 la cual esta en el siguiente link:

https://www.amazon.com.mx/Kingston-Technology-Unidad-Estado-s%C3%B3lido/dp/B07P22RK1G/ref=redir_mobi...

La pregunta es que si este modelo es compatible con mi equipo Modelo: HP ZBook 14 G2 Serie: ***bleep*** Numero de producto: X7M12LT#ABM ya que la ranura se ve diferente al que tiene el equipo,  anexo fotografias, agradezco su apoyo, saludos.Ranura de mi equipoRanura de mi equipoSSD  que quiero integrarSSD que quiero integrar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de SSD M.2

Agradezco mucho tu apoyo, e aprendido algo nuevo gracias a usted, que tenga un excelente dia, saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,971 12,859 21,225
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de SSD M.2

Hola @samarquezb 

 

Si es compatible con su equipo

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04560057 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de SSD M.2

Hola, muchas gracias Resistencia por la respuesta, la siguiente duda es la siguiente, exiten tipos de SSD del M.2

119058523_4530800330274806_2882747670738276550_o.jpg

Ademas de que tengo duda de que la ranura es del tipo M.2 sata o ranura para M.2 PCI express, o igual si permite memorias m.2 nmve, ya que en la foto la memoria tiene ranura tipo M-B y el equipo de computo es de tipo M, me podras apoyar al respecto por favor??

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,971 12,859 21,225
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de SSD M.2

Su equipo soporta solo M.2 SATA-3, estos usan las mismas ranuras que usan los M.2 NVMe que es un key M.

 

Existe solo dos tipos de ranuras, las Key M y las Key B ,ambos tipos de ranura soportan M.2 SATA-3, solo el chipset del equipo y procesador determinan si esas ranuras también puede soporta NVMe , pero en su caso no lo soporta

 

01.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de SSD M.2

nuevamente muchas gracias Resistencia por tu comentario.

 

La que queria comprar es la que esta en la pagina de Amazon, veoq ue si cumple como lo que me comentas que es M.2 Sata-3, pero viendo la foto de la memoria y la ranura, detecte lo siguiente.  

samarquezb_0-1599786445251.png

 

Estas son las caracteristicas tecnicas del la memoria, y la longitud es de 8 cm, pero verificando mi equipo te  muestro lo siguiente

WhatsApp Image 2020-09-10 at 20.04.29.jpeg

WhatsApp Image 2020-09-10 at 20.04.54.jpeg

 

Ddisculpa la regla, es la que encontre, pero en la primer foto que te envie (iniciando la pregunta al foro) observe 2 ranuras, las cuales una tiene una longitud de 6 cm y la otra de 4 cm respectivamente. por lo que la duda continua ahora por la longitud (espacio de las ranuras), aunque la de 6 c,m indica que es para un SSD, la otra ranura no indica nada, por lo que tambien tengo la incertidumbre de  su funcionamiento, veo que eres un experto en el tema, me podras apoyar por favor?, muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,971 12,859 21,225
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de SSD M.2

Ok, me tome la tarea de leer el manual con mas detalles, y el tamaño debe ser 2260, no 2280 como fue la disco que me indico anteriormente,  me disculpo por no haber leído todo el manual. Entonces ese disco no le va funcionar  porque es 2280.

 

La otra ranura que tiene es 2240, pero no es para disco sino para poner una tarjeta WWLAN que le permite usar con un proveedor de telefonia.

 

HP lt4112 LTE/HSPA+ 4G Module for use only on HP ZBook 14 G2 Mobile Workstation computer models 790198-001
HP lt4211 LTE/EV-DO/HSPA+ 4G Module for use on all computer models 793116-001
HP lt4112 LTE/HSPA+ 4G Mobile Broadband Module for use on all computer models 740011-001


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de SSD M.2

Agradezco mucho tu apoyo, e aprendido algo nuevo gracias a usted, que tenga un excelente dia, saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,971 12,859 21,225
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad de SSD M.2

De nada, pero recuerde cuando se marca una solución se hace sobre la respuesta  aporto la solución.  


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación