cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 11 de 19
Reportar Mensaje

Ventilador suena en exceso cuando juego

hola descargue esa instalacion que me indicaste, consulta para que sirve eso? como que se me reinicio la maquina me asuste xq salio una pantalla azul es normal? para que me serivra esa actualizacion

 

me salio una pantalla azul que decia "flashing boot block" y el ventilador se acelero como loco

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 12 de 19
Reportar Mensaje

Ventilador suena en exceso cuando juego

Buen dia para que sirve esa actualizacion? La descargure y parecia que queria malograr la laptop salio una pantalla negra con una pantallita azul que decia "flashing boot block" no queria prenderse se reinicio como 3 veces es normal eso?  

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,398 12,919 21,306
Mensaje 13 de 19
Reportar Mensaje

Ventilador suena en exceso cuando juego

Esa aplicacion es para flaschear su BIOS como indica ese link, es proceso que no se deberia interrumpir hasta que termina entrando a Windows nuevamente el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 14 de 19
Reportar Mensaje

Ventilador suena en exceso cuando juego

Es normal que haya salido una pantalla asi todo negro y una pantaĺla azul pequeña que decia flashing boot block"

Flashear el bios se refiere a que el sistema este mas rapido?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,398 12,919 21,306
Mensaje 15 de 19
Reportar Mensaje

Ventilador suena en exceso cuando juego

No es normal que bloquee el flascheo de su equipo al menos que este el BIOS con problemas  el equipo.

 

El BIOS es el controlador de su equipo que se encarga de determinar que discos, memorias , a cuanto puede girar un ventilador etc etc , y se usa para solucionar problemas  que pueden haber venido de fabrica por lo general en el equipo que luego fue detecto por HP 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 16 de 19
Reportar Mensaje

Ventilador suena en exceso cuando juego

Salio eso pero luego normal prendio, lo que si noto q cambio es que estoy normal trabajando con word y excel y como que se pega se queda quieto un rato como que se lagea algo rapido pero luego continua y tambien cuando juego se queda pegado un rato algunas partes eso recien me a salido nose si sera una falla o nose

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,398 12,919 21,306
Mensaje 17 de 19
Reportar Mensaje

Ventilador suena en exceso cuando juego

Use el HP Support Assistant instalado en su equipo y verifique si tiene controladores que debe actualizar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 18 de 19
Reportar Mensaje

Ventilador suena en exceso cuando juego

No hay actualizaciones disponinles  en el.suport hp mas bien desde que  actualice el.bios que me dijo cuando maximizo o mimizo word o google se me pega por ratos sale negro todo por 2 segundos eso no salia antes, por favor sabe como desinstalar esa actualizacion que me indico su apoyo por favor

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,398 12,919 21,306
Mensaje 19 de 19
Reportar Mensaje

Ventilador suena en exceso cuando juego

pruebe a ver si con este BIOS vuelve a la version anterior

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15-dw2000-laptop-pc-series/32612069/mo... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación