cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 21 de 24
Reportar Mensaje

Usando el portátil con batería, se apaga SIN AVISAR cuando se agota

A mi me pasa igual que a todos, solo que en mi caso a penas tengo 10 meses. Será que la bateria ya no funciona y tengo que remplazarla?? Y en todo caso donde puedo comprarla??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 22 de 24
Reportar Mensaje

Usando el portátil con batería, se apaga SIN AVISAR cuando se agota

Hola a todos:

A mí me pasa exactamente igual y he tomado la decisión de olvidarme de la batería y tenerlo simpre conectado a la corriente, así evitaré dos problemas; perder información y una posible avería en mi pc por no hacer el cierre del sistema operativo como corresponde. Pienso que los señores de HP deben de dar la cara  y no dejarnos completamente tirados a nuestra suerte.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 23 de 24
Reportar Mensaje

Usando el portátil con batería, se apaga SIN AVISAR cuando se agota

A mi me pasa lo mismo, no me notifica cuando la bateria está baja y se apaga repentinamente, pero al hace el test de bateria de HP Support Assistant me dice que la bateria funciona correctamente.

 

Yo creo que me está ocurriendo esto desde que actualice a Windows 10, asi como otros tantos problemas como que no me funciona el lector de huella digital y reiteradamente me da un error critico del Menu de Incio y hay que hacer un scan que dura 20 minutos para solucionarlo todas las veces.

 

La verdad es que entre Windows 10 y esta Probook 4540s ya me están colmando la paciencia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
29 2 8
Mensaje 24 de 24
Reportar Mensaje

Usando el portátil con batería, se apaga SIN AVISAR cuando se agota

A mi me pasa lo mismo con una Envy M4, se apagaba al 40%, alguien comento que eliminando el driver de la batería desaparecía el problema. Hice la prueba y ahora se apaga al 25%, pero sigue la molestia,... Sera la batería o la placa?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación