cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 25
3.586
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2 en Laptop 15 bs031wm

Ejemplo: bs031wmX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola gente, necesito saber que tipo de ssd m.2 puede soportar mi notebook (15 bs031wm), mas precisamente quiero saber si soporta memoria nvme pcie o solo tienen que ser sata 3... Y mas precisamente aun quiero saber si el modelo del link a continuacion es soportado (es key M lo cual no se si va en esta notebook, no quiero quitar la tapa para ver ya que tengo que despegar las gomitas de la base para quitar los tornillos y quiero hacer esto una sola vez).

 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-790580262-disco-solido-ssd-nvme-m2-colorful-cn600-256gb-pc-...

 

gracias!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,256 12,899 21,284
Mensaje 3 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2 en Laptop 15 bs031wm

Hola @cpaganito 

 

Su equipo solo soporta M.2 SATA-3 en el dual almacenamiento, hasta un disco de 256 GB

 

Dual storage configurations (Intel Core processors only)
● 256 GB Value SSD + 1 TB HDD

● 128 GB Value SSD + 1 TB HDD

 

Ahora si usted abre el equipo seguramente vera un conecto Key M o quizas un Key B, pero nunca vera dentro de su equipo un conector Key B+M,  los conectores Key A  no son solo para para M.2 NVMe sino tambien para  M.2 SATA-3, el tener el mismo conector no implica siempre que puedan ir ambos eso depende del chipset del equipo y el suyo lamentablemente es para M.2 SATA-3

 

Esta grafica le explica que conectores soporta que disco.

 

01.png

 

Tenga mucho cuidado al ponerla hay mucho cable con conectores zip que pueden salirse facilmente, y luego puede encontrar errores en el equipo , siempre verifique que todo esta en orden antes de cerrar el equipo

 

0001.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
24 RESPUESTAS 24
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,878
Mensaje 2 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2 en Laptop 15 bs031wm

Hola @cpaganito .

El ssd que usted ha indicado no es compatible para su equipo.

En su equipo únicamente puede tener cualquiera de las siguientes configuraciones duales:

● 256 GB Value SSD + 1 TB HDD
● 128 GB Value SSD + 1 TB HDD

SSD´s compatibles:

Value SSD:
● 256 GB 865902-017
● 128 GB 827560-048
TLC SSD:
● 512 GB 763008-017
● 256 GB 760615-043
● 128 GB 759848-024

El ssd debe ser 2280 M2 SATA-3TLC/Value.

 

SSD´S compatibles marca crucial:

https://www.crucial.com/usa/en/compatible-upgrade-for/HP---Compaq/hp-15-bs031wm#SSDFilters

 

Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)

Tienda de repuestos de HP

 

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,256 12,899 21,284
Mensaje 3 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2 en Laptop 15 bs031wm

Hola @cpaganito 

 

Su equipo solo soporta M.2 SATA-3 en el dual almacenamiento, hasta un disco de 256 GB

 

Dual storage configurations (Intel Core processors only)
● 256 GB Value SSD + 1 TB HDD

● 128 GB Value SSD + 1 TB HDD

 

Ahora si usted abre el equipo seguramente vera un conecto Key M o quizas un Key B, pero nunca vera dentro de su equipo un conector Key B+M,  los conectores Key A  no son solo para para M.2 NVMe sino tambien para  M.2 SATA-3, el tener el mismo conector no implica siempre que puedan ir ambos eso depende del chipset del equipo y el suyo lamentablemente es para M.2 SATA-3

 

Esta grafica le explica que conectores soporta que disco.

 

01.png

 

Tenga mucho cuidado al ponerla hay mucho cable con conectores zip que pueden salirse facilmente, y luego puede encontrar errores en el equipo , siempre verifique que todo esta en orden antes de cerrar el equipo

 

0001.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 4 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2 en Laptop 15 bs031wm

Efectivamente, los únicos SSD, que se pueden instalar, son ...

256GB SATA III 6Gb/s TLC (Three Layer Cell) NAND M.2 NGFF (2280) Solid State Drive - 865902-017 
128GB SATA III 6Gb/s TLC (Three Layer Cell) NAND M.2 NGFF (2280) Solid State Drive - 827560-048

SSD M.2_10.PNG

Puedes intentar adquirir, las marcas reconocidas, tales como ... Sandisk, SKhynix, Samsung, Western Digital (WD), Corsair, ADATA, Crucial (by Micron), Kingston.

Importante : Si no tienes un conocimiento avanzado, en como desensamblar, instalar y ensamblar el ordenador, te sugiero que para evitar perder la cobertura de garantía, por algún procedimiento durante las operaciones, que acudas a algún Laboratorio especializado, si es posible de HP, o autorizado por HP.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2 en Laptop 15 bs031wm

Gracias a todos por las respuestas, fueron todas muy buenas, pero elijo como mejor la que me parecio mas completa, ya que me dice algo que yo tenia mas dudas y es la parte de que si el disco es pci express aunque coincida en el socket puede no funcionar debido a que la mother de la laptop lleva controladora sata III. Debido a esto, me parece decidirme por este ssd: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-632873228-disco-solido-ssd-western-digital-green-240gb-m2-f...

 

Que opinan? lo veo bueno en relacion precio calidad. FUncionara no?

 

Gracias nuevamente..

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,256 12,899 21,284
Mensaje 6 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2 en Laptop 15 bs031wm

Si es una buena marca y el precio es razonable. Tambien si puede busque las que tiene 3D NAND, son un poco mas rapidas y 5 años de garantia, las otras sin esta tegnologia dan garantia de 3 años, y la diferencia de precio quisas sean un 10 dolares


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2 en Laptop 15 bs031wm

Indagando en lo que me recomendas de las nand, veo que esta esta de la misma marca HP, pero no es del part number recomendado por el manual... le podra ir esta? gracias nuevamente por las respuestas..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,256 12,899 21,284
Mensaje 8 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2 en Laptop 15 bs031wm

Si calro no es neceario que coincida con el numero de aparte eso es una suguerencia de HP, pero uno puede usar otras marcas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2 en Laptop 15 bs031wm

Perdon resistencia, te deje la pregunta sin mostrarte a que ssd me referia jaja... 

Me refiero a este... https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-791968971-disco-estado-solido-ssd-250gb-hp-s700-m2-m2-3d-na...

 

Disculpas...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,256 12,899 21,284
Mensaje 10 de 25
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD M.2 en Laptop 15 bs031wm

Excelente es muy bueno ese.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación