cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
27
Reportar Mensaje

RAM

PAVILION 16-a0009ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cuanta memoria ram puedo añadir a mi portatil?????

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,760 4,893 10,301
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

RAM

Estimado @Pitoncete 

soporta hasta  32 GB de ran del tipo DDR4-2933, esta frecuencia no se puede conseguir , entonces usted puede poner una DDR4-3200, la cual el BUS de memoria le bajara la frecuencia a 2933 para que sea compatible.

los modulos van por ranura como sigue

● 32 GB (16 × 2)

● 16 GB (8 × 2)
● 12 GB (8 + 4)

● 8 GB (4 × 2 or 8 × 1)

Puede ver tambien la sugerencias de Crucial, ellos indican que puede llegar a soportar 64 GB, pero si va llegar a ese limite, le recomiendo comprar las memoria en una tienda que acepten cambios o devoluciones de partes, aunque Crucial al ser un proveedor de confianza de HP por lo general tiene otra información  sobre la compatibilidad, y viendo el tipo de procesador que tiene este portatil probablemente es cierto lo que ellos aconsejan

https://uk.crucial.com/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-gaming-16-a0009ns 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación