cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
39
Reportar Mensaje

Ampliacion de memoria RAM

HP Pavilion Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todos. Mi caso es que quería ampliar la memoria RAM de mi portátil por lo que busque el modelo de la que ya tenia instalada, para tener dos tarjetas iguales de 8GB y un total de 16GB. No conseguí encontrar el modelo (SDRAM Samsung  M471A1K43BB1-CRC 8 GB 1200MHz) así que empecé a buscar otras opciones compatibles compatibles con mi placa base ( HP 84F7) también sin resultado. Si alguien ha tenido una experiencia similar o conoce compatibilidades por favor ayuda!

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,228 4,800 10,143
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @erikromal 

no va conseguir   la memoria si la busca asi

M471A1K43BB1-CRC 8 GB 1200MHz

Usted debe estar usando el CPU-Z el cual indica la frecuencia de un solo canal de memoria, ese valor lo debe multiplicar por 2, entonces debe buscar una memoria DDR4-2400, entonces puede usar si desea cualquier marca DDR4-2400.

Ahora si desea mas informacion y saber exactamente cuanta memoria soporta el portatil , me dice el modelo o numero de producto y se lo indico. Pero en principio esta haciendo mal la busque por  que se baso sobre la informacion de CPU-Z , el cual muestra solo un canal de frecuencia, pero la frecuencia completa  y como venden las memorias se basa sobre la suma de los dos canaels de frecuencia (2400)

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias! Te comentaré resultados cuando esté la memoria instalada.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,228 4,800 10,143
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

@erikromal 

perfecto,  i se soluciona , por favor no olvide de cerrar el hilo aceptando la solucion dada. Muchas Gracias.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación