cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Soporte
Soporte
5,073 122 224
Mensaje 31 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en teclado hp omen 15 en0001la

Hola Gatop

 

 

Será necesario que puedas llevar su equipo a una asistencia técnica para que lo revisen .

 

De que país nos escribes ?

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 1
Mensaje 32 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en teclado hp omen 15 en0001la

Ya he ealizado todos los pocedimientos, lo lleve al talle autoizdo HP en El Salvado y me han dicho que despues de 4 teclados no pueden hace nada mas, que use un teclado exteno, ya ellos despues de cambiame 3 teclado y oto que habia compado apate me dicen que no pueden hace nada mas, que puede se la falla y en que pate del mundo alguien me puede da una espuesta a lo que ha sucedido con esta maquina, 4 teclados 1 po gaantia 2 po compa y el de fabica,,,,,,,,,,,,,,

 

gacais po el comentaio, escibo asi poque no tengo leta ""

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 33 de 33
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en teclado hp omen 15 en0001la

Hola, tengo ezzactamente el mismo problema con un HP OMEN Laptop 15-en0xxx

No me había percatado que es después de usar la "d" que falla la "r", acabo de comprobarlo! Toda la razón. Aún así, a veces falla más que otras... es "cuando quiere", así que siempre supuse que era problema de software. No depende de cuán fuerte presione la tecla y yo no lo he golpeado ni he derramado nada. Comenzó sin causa.

El problema es que pierdo agilidad para trabajar. No puedo enviar un correo formal o un documento con una falla ortográfica. Tengo que estar leyendo todo más de una vez. Luego me doy cuenta que aún así hay "r" que me faltan en el tezzto y se ve MUY MAL.  Tengo otro note que me dieron en la pega, sino estaría hasta el !"#"$.  Lo otro malo es que me gusta jugar... es un note gamer y desde que comencé con el problema, no lo he intentado solo para no frustrarme. La otra tecla que comenzó a fallarme y muchísimo más que la "r" es la "x". Indispensable para el OSU... 💀 fui buena.

Comencé a buscar si alguien tenía el mismo problema y me doy cuenta de que es SUPER recurrente en estos note... me hace perder la fe de solucionarlo. A esta altura no tengo boleta ni garantía supongo,  ya se me perdió todo. Compré el compu hace casi 2 años en PcFactoy... no es barato para mi presupuesto.

Seguiré investigando... ojalá alguien pille una solución. Mientras tanto tendré que comprarme un teclado ezzterno. Supongo que andaría bien con eso, sino me mato. 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación