-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Problema con CPU a 0.40GHz cuando se calienta
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema con CPU a 0.40GHz cuando se calienta
el 22-11-2023 10:05 AM
Mi problema viene que al arrancar el equipo todo va bien por que está en frío, pero en cuanto el equipo se calienta un poco la potencia de la CPU disminuye a los mínimos 0.40GHz/0.39GHz cosa que hace que no pueda trabajar con ello, y da igual el tiempo que pase y lo frío que esté que se queda a 0.40GHz/0.39GHz y hasta que no reinicio y se enfría no vuelve a un uso normal ( 2.10GHz más o menos).
Me gustaría que el equipo no baje tanto su potencia ya que a tan bajos GHz queda inservible el ordenador y es imposible realizar cualquier tarea.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-11-2023 12:52 PM
Estimado @Torcuato99
pruebe actualizar la BIOS en la pagina de soporte de su equipo y los controladores de chipset termales , y configure el equipo en Modo de energía, a Máximo rendimiento.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2023 03:53 AM
Buenas!
Ya hice todo lo que me comentas, tanto actualización de BIOS, actualizar DRIVERS, ejecutar la herramienta de drivers de HP, la de problemas de HP y también configuré el equipo en modo máximo rendimiento dentro de los apartados de Energía, incluso lo llegué a poner a 100% tanto cuando usa bateria como cargador y cuando tiene poca batería o mucha batería.
Pero aún así nada.
Un saludo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-11-2023 12:27 PM
Est en garantía ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución