cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
694
Reportar Mensaje

Flex ssd 2.5

Hp 14-fq0013dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ando en busca del flex para añadir otro disco a mi equipo, un ssd de 2.5. Alguien sabe cuál es el número de parte o algún código para buscarlo y poder comprarlo?

pregunté a hp chile pero aún no me responden.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Flex ssd 2.5

Estimada @Koga 

 

Estos equipos no soportan una segunda unidad de almacenamiento, lo siento. Pero usted puede cambiar su M.2 SATa-3 por un M.2 NVMe de 1 Tb o mas son los mas rapidos

 

Manual Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06642370.pdf 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Flex ssd 2.5

Estimado @Resistencia

gracias por responder pero entonces para qué trae el espacio y conector? Yo vi varios videos donde muestran este equipo u otros modelos con la misma estructura y te mencionan que es posible. Yo buscando encontré por la web un vendedor que dice vender el caddy, gomas y conector para este modelo que tengo....así como en otro lado ponían el "número" del conector...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Flex ssd 2.5

Usted puede hacerle caso a ese vendedor pero le aseguro que no le va funcionar  porque ese espacio es solo para poner el conector de la huella digital, y si usted tiene huella digital, al poner el disco sobre ese conector lo va dañar aparte que no le va a cerra la tapa del equipo. Si usted no cree  lo que le estoy diciendo entonces puede hacer lo que le indica ese vendedor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Flex ssd 2.5

y si aun no me cree vea en la siguiente pagina si se vende algun cable Flex  y la placa contrladora del discos para su modelo

 

.https://parts.hp.com/hppartsIGSO/Search_Results.aspx?mscssid=BAA7D6B1297A4583A1E3E4E6AFE75BA9&Search... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Flex ssd 2.5

En ningún momento he dicho que no le creo. Simplemente estoy preguntando por algo que vi en muchos lados y de lo cual he buscado por distintos medios verificar información.

 

gracias por tú respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Flex ssd 2.5

Le ha dado la información necesaria y oficial de HP, pero usted me indica que un vendedor le ofreció la partes,  por eso pienso que no cree mi información. Mi interés es que tenga un equipo que funcione bien y no lo vaya a dañar por información falsa que le ofrecen. Si  usted no ve esto como una solución,  de mi parte . Pues no puedo hacer mas. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Flex ssd 2.5

Agradezco que hayas respondido.

Pero, en parte de tus respuestas , no veo que hayas interpretado bien toda la información que entregué o no sé si la leíste bien.

Los links y la información que me proporcionaste ya la sabía, sólo me aclaraste que finalmente no se puede colocar un disco secundario.

 

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Flex ssd 2.5

Exacto no se puede, a pesar de lo que le dijo el vendedor que probablemente no sabe de estos equipo. Como le dije el espacio que tiene es para e la tarjeta de huella, si esta alli la tarjeta ningun disco puede entrar, luego en la placa madre no tiene el controlador para discos duros  o sea no es solo el cable sino el controlador (hardware) que hace falta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación