-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Hardware notebooks
- >
- Re: Disco duro de sustitución para el HP Stream 14...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Disco duro de sustitución para el HP Stream 14 ??
el 28-10-2015 09:09 AM
Hola, pues resulta que se me ha quedado muy corto el disco duro que trae de serie el equipo y estoy buscando por ahi un sustituto de al menos 128Gb, pero tengo una duda...
Ese portatil lleva un SSD de 32GB eMMC, y con "eMMC" no encuentro nada referente a los discos duros ya que son todos eSATA o SATA..
Que tipo de disco le puedo meter...???
Muchas gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-10-2015 07:09 PM
pepe_pig_2014 escribió:
Hola Terminator, pues vaya mi**da de portatil que me compré !!! Pues nada, a tirar de microsd...Hay que joderse !!!
El modelo es exactamente el que comentas, el 14-z002ns..
Gracias y saludos.
El almacenamiento interno no se puede aumentar, solo queda incorporar una tarjeta SD o un prendrive/disco duro externo aprovechando la velocidad de transferencia de USB 3.0
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 28-10-2015 11:17 AM
Hola
32GB eMMC es una unidad de almacenamiento que esta soldada en la placa base, no se puede cambiar.
Adjunta el numero de modelo completo por ejemplo HP Stream 14-z002ns
Notebooks HP - ¿Cómo puedo encontrar el número
Salu2
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-10-2015 05:21 AM
Hola Terminator, pues vaya mi**da de portatil que me compré !!! Pues nada, a tirar de microsd...Hay que joderse !!!
Gracias y saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-10-2015 01:36 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-10-2015 06:06 PM
Me auto-respondo...me percaté de que la SD estaba formateada en FAT32, y por algún motivo, la hacía tremendamente lenta.
La volví a formatear en NTFS y ahora va genial...ya puedo instalar las nuevas aplicaciones ahí. No olvides crear las carpetas Program Files, y la misma con (x86) para las aplicaciones de 32 bits.
Las aplicaciones que tenías instaladas en C: no se pueden mover a 😧 , salvo que desinstales y vuelvas a instalar en el nuevo disco, es decir, que no vale lo de copiar la carpeta entera de Archivos de Programa de C: a 😧
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-10-2015 07:09 PM
pepe_pig_2014 escribió:
Gracias y saludos.
El almacenamiento interno no se puede aumentar, solo queda incorporar una tarjeta SD o un prendrive/disco duro externo aprovechando la velocidad de transferencia de USB 3.0
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 04-11-2015 09:08 AM
Gracias samurai, pero dejaré la SD para almacenamiento y por lo menos que el ssd haga su curro..
Gracias terminator a ti también 🙂
Saludos