cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 0 0
Mensaje 1 de 7
26.616
Reportar Mensaje

Resuelto!

DRIVER AUDIO HP PAVILON DV1000

Hola

TENGO UN PROBLEMA CON EL DRIVER DE AUDIO DE MI HP PAVILON DV1000

 

FORMATEÉ EL NOTEBOOK CON WINDOWS XP, PERO NO RECONOCE VARIOS DRIVERS, ENTRE ESOS LOS DE AUDIO.

HE BAJADO LOS QUE ESTAN EN LA PAGINA DE HP PERO DA ERROR, INDICA "FAILURE", ES DECIR NO SE INSTALA, HAY UN ERROR.

QUISIERA SABER COMO SOLUCIONARLO.

EL P/N ES: EE631LA#ABM

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
22 26 113
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

DRIVER AUDIO HP PAVILON DV1000

Siento que me estás reclamando y exigiendo como si esto fuera mi culpa...

 

Creo que la mayoría de los que contestamos estos mensajes no somos empleados de HP, somo usuarios que intentamos ayudar a otros usuarios basados en nuestros conocimientos personales.

 

Ahora bien, El número de producto EE631LA no es de un equipo DV1000, el modelo exacto es dv1325LA. Si verificas bien la etiqueta, aparece este modelo.

 

Los contraladores que te brindé en el mensaje anterior es para ese modelo específico (dv1325LA).

 

Si no te funciona la instalación, tal vez puedas hacer una instalación forzada:

 

1. Dé clic en Inicio> clic derecho en Mi PC> Propiedades> clic en la solapa Hardware> Administrador de dispositivos.

2. En el administrador de dispositivos, dé clic derecho en el dispositivo de audio. Seleccione actualizar controlador.

3. Cuando le sugiera o solicite conectarse a Windows update seleccione 'no esta vez'.

4. Elija instalar desde una ubicación específica.

5. Dé clic en "No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar".

6. De la lista que le muestra, seleccione 'audio, video y juegos'.

7. Elimine la marca de mostrar hardware compatible y seleccione 'tengo disco' y vaya a la carpeta swsetup, para elegir dentro de ella la carpeta sp30262.

8. Seleccione el inf correspondiente y omita o ignore cualquier informe de error de XP.

9. Pruebe el funcionamiento.

El proceso no requiere que reinicie.

 

Si esto tampoco lo soluciona, tal vez necesites instalar el controlador UAA, lo puedes descargar desde la siguiente liga:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-73340-1&cc=mx&dlc=es&docnam...

 

PD: Intentó ayudarte.

Avisa si funciona y manda kudos...

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Estudiante graduado
Estudiante graduado
22 26 113
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

DRIVER AUDIO HP PAVILON DV1000

No se si este es el controlador que descargaste:

 

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareDescription.jsp?lang=es&cc=co&prodTypeId=32...

 

Estos son todos los controladores disponibles para tu equipo:

 

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=co&prodNameId=500490&p...

 

Si no te sirve, me indicas, igual podemos probar algo más..

 

Saludos.

Avisa si funciona y manda kudos...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

DRIVER AUDIO HP PAVILON DV1000

Hola,

En mi computador dice Pavilon DV1000, abajo dice ;P/N: EE631LA#ABM. Según leí en un foro ese número influye en el modelo.

 

He bajado los drivers que se indican para el notebook Pavilon DV1000 y como te comenté no funcionan.

 

No indica ningún número de error, sino que solo dice "FAILURE" luego de instalar el driver

ESTA ES LA IMAGEN

 

Clipboard01.jpg

 

El sistema operativo está instalado correctamente, de hecho formateé el computador al instalarlo.

En relación al el posterior desarrollo del sistema,  no he encontrado hasta ahora ninguna especificación de HP para instalar en alguna forma particular el Windows XP, simplemente lo instalé, ¿existe algun truco que yo no sepa en eso?

Gracias.-

En relación a la correcta actualizacion y en el orden adecuado de los controladores, tampoco he encontrado algun manual específico de HP de como hacerlo correctamente o erroneamente. Simplemente instalé Windows y bajé los controladores desde HP y no funcionan.


TE AGREDECEMOS SI PUEDES ESPECIFICAR DADO QUE HE VISTO EN OTROS FOROS OTRA GENTE CON EL MISMO PROBLEMA SIN RESOLVER.

SALUDOS!

 

MUCHAS GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
22 26 113
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

DRIVER AUDIO HP PAVILON DV1000

Siento que me estás reclamando y exigiendo como si esto fuera mi culpa...

 

Creo que la mayoría de los que contestamos estos mensajes no somos empleados de HP, somo usuarios que intentamos ayudar a otros usuarios basados en nuestros conocimientos personales.

 

Ahora bien, El número de producto EE631LA no es de un equipo DV1000, el modelo exacto es dv1325LA. Si verificas bien la etiqueta, aparece este modelo.

 

Los contraladores que te brindé en el mensaje anterior es para ese modelo específico (dv1325LA).

 

Si no te funciona la instalación, tal vez puedas hacer una instalación forzada:

 

1. Dé clic en Inicio> clic derecho en Mi PC> Propiedades> clic en la solapa Hardware> Administrador de dispositivos.

2. En el administrador de dispositivos, dé clic derecho en el dispositivo de audio. Seleccione actualizar controlador.

3. Cuando le sugiera o solicite conectarse a Windows update seleccione 'no esta vez'.

4. Elija instalar desde una ubicación específica.

5. Dé clic en "No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar".

6. De la lista que le muestra, seleccione 'audio, video y juegos'.

7. Elimine la marca de mostrar hardware compatible y seleccione 'tengo disco' y vaya a la carpeta swsetup, para elegir dentro de ella la carpeta sp30262.

8. Seleccione el inf correspondiente y omita o ignore cualquier informe de error de XP.

9. Pruebe el funcionamiento.

El proceso no requiere que reinicie.

 

Si esto tampoco lo soluciona, tal vez necesites instalar el controlador UAA, lo puedes descargar desde la siguiente liga:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-73340-1&cc=mx&dlc=es&docnam...

 

PD: Intentó ayudarte.

Avisa si funciona y manda kudos...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

DRIVER AUDIO HP PAVILON DV1000

Tienes razón, disculpa.

Pero es un stress no dar con la solución.

 

Al parecer estan cargando los dispositivos te lo agradezco mucho, me ahorraste mucho tiempo.

Debería estar mas claro el modelo especifico por parte de HP.

 

Gracias denuevo!

 

te mando kudos

:robothappy:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

DRIVER AUDIO HP PAVILON DV1000

se les agradece por su gran ayuda ya me estaba dando por vencido pero gracias por su colaboracion

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
7 1 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

DRIVER AUDIO HP PAVILON DV1000

Hola yo tengo este mismo problema,

ya instale todo lo que en los foros recomiendan, inlucido este y nada con la solución.

 

hp pavilion dv1000

 

lo curios es que en la administracion de los dispositivos ya desaparecio los iconos amarillos en lo que es  los audios,

 

pero si intento reproducir algun mp3 el windos media me dice que no se ha encontrado ningun dispositivo, igual cuando reinicio el XP tampoco me da ningun sonido.

 

que hago, estoy desesperando.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación