cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
18.736
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA CON DVDRAM GT30L

HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA CON EL DVD DE MI NOTEBOOK  NO LO RECONOCE O MEJOR DICHO NO LO ENCUENTRA EL DVD ES UN    HP DVDRAM GT 30L . COMO Y DE DONDE PUEDO SACAR EL CONTROLADOR PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR???

 

DE ANTEMANO GRACIAS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA CON DVDRAM GT30L

Hola, si re refieres a que el sistema operativo no lo muestra, y contando que si lo haga la BIOS, podemos descartar un problema fisico, si esto fuese correcto, pudiera tratar de un problema de filtros que introducen por regla general aplicaciones de grabacion y alguno codec, para comprobar si es este el problema, aplica en primer lugar el siguiente Fix-it:

 

Problemas con cdrom o unidad (drive) de DVD al leer o grabar CDs

 

si esto no resolviera el problema, deberas aplicar manualmente la siguiente solucion, acudiendo primero a:

 

Inicio y escribes lo siguiente en la barra de busquedas:

Ejecutar

clic sobre el comando y escribes ahora:

regedit

 

Busca la siguiente cadena:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

 

y elimina los valores Upperfilters y Lowerfilters en el caso que existan y reinicia el PC.

 

Segundo, ejecuta SFC:

 

Inicio - en "iniciar busqueda" escribe: cmd, cuando aparezca "cmd.exe", boton derecho del raton y selecciona "Ejecutar como administrador" - escribe sobre la ventana de comandos y ejecuta (enter):

sfc /scannow

El comando sfc /scannow examina todos los archivos protegidos del sistema y los reemplazara por versiones correctas.

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA CON DVDRAM GT30L

Hola, si re refieres a que el sistema operativo no lo muestra, y contando que si lo haga la BIOS, podemos descartar un problema fisico, si esto fuese correcto, pudiera tratar de un problema de filtros que introducen por regla general aplicaciones de grabacion y alguno codec, para comprobar si es este el problema, aplica en primer lugar el siguiente Fix-it:

 

Problemas con cdrom o unidad (drive) de DVD al leer o grabar CDs

 

si esto no resolviera el problema, deberas aplicar manualmente la siguiente solucion, acudiendo primero a:

 

Inicio y escribes lo siguiente en la barra de busquedas:

Ejecutar

clic sobre el comando y escribes ahora:

regedit

 

Busca la siguiente cadena:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

 

y elimina los valores Upperfilters y Lowerfilters en el caso que existan y reinicia el PC.

 

Segundo, ejecuta SFC:

 

Inicio - en "iniciar busqueda" escribe: cmd, cuando aparezca "cmd.exe", boton derecho del raton y selecciona "Ejecutar como administrador" - escribe sobre la ventana de comandos y ejecuta (enter):

sfc /scannow

El comando sfc /scannow examina todos los archivos protegidos del sistema y los reemplazara por versiones correctas.

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA CON DVDRAM GT30L

Hola, te agradesco por que con el enlace que me diste se areglo de inmediato.

Muchas gracias, si tengo otra duda volvere a preguntar , gracias nuevamente.

 

Loreto Ahumada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
74 55 220
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA CON DVDRAM GT30L

Serias tan amable de marcar el tema como resuelto así otros usuarios aprovechan la solución?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA CON DVDRAM GT30L

muchisimas grax por la ayuda la verdad que si fue de mucha utilidad porque pude restablecer mi unidad de dvd

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

AYUDA CON DVDRAM GT30L

HOLA, QUIERO EXPRESARLE MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS POR APORTARME TAN EFECTIVA SOLUCIÓN. MIL GRACIAS POR SU VALIOSO APORTE.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación