cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
736
Reportar Mensaje

Cuidado de batería nueva

HP 14-dq1039wm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acabo de comprar una laptop, su batería es nueva, por lo que tengo las siguientes preguntas, ¿Es malo usar la laptop mientras se esta cargando?, o se debe de apagar el equipo para cargarlo, ¿Es cierto que no debo de dejar que se cargue al 100%?, ¿Debo dejar que llegue entre un 80% y un 90%?, ¿Tampoco debo dejar que se descargue por completo?, en este caso, ¿Cuál es el porcentaje mínimo que debo de dejar que llegue la batería?, ¿Qué me recomiendan hacer para alargar la vida de mi batería?, considerando que no debo quitar la batería, ya que para eso tendría que desarmar el equipo y no me valdrían la garantía

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
80,507 12,939 21,328
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Cuidado de batería nueva

Hola @JOSUEDURAN08Z 

 

¿Es malo usar la laptop mientras se esta cargando?

 No es lo mas recomendado solo en caso de emergencia

 

 ¿Es cierto que no debo de dejar que se cargue al 100%?

Si la deja cargar al 100%, tiene la ventaja de seguir usando el equipo con el cargador ya que estos equipos cortan el flujo de corriente a la bateria  cuando esta al 100% y trabajan solo con el cargador, esta es una manera de hacer menos ciclos de cargas y darle mas vida a la bateria, pero siempre es recomendable al menos 2 o 3 veces a la semana hacer una descarga de la bateria al 50% para que asi las celdas se mantengan mas sanas y activas.

 

¿Debo dejar que llegue entre un 80% y un 90%?

No da ningún beneficio, ni  tampoco daño.

 

¿Tampoco debo dejar que se descargue por completo?

Eso es correcto ,

 

 ¿Cuál es el porcentaje mínimo que debo de dejar que llegue la batería?

15 a 20 %

 

¿Qué me recomiendan hacer para alargar la vida de mi batería?

ya se lo explique anteriormente

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Cuidado de batería nueva

Muchas gracias, seguiré las recomendaciones que me dio.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,507 12,939 21,328
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Cuidado de batería nueva

De nada un placer, si tiene alguna duda pregunte por favor si no por favor cierre el hilo aceptando la solución , Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Cuidado de batería nueva

El problema fue que al estar navegando en Microsoft Edge y al estar descargando un archivo pesado mediante UTorrent, surgió el siguiente problema, de repente la pantalla empezó a parpadear, duro como 1 minuto, después el trackpad se congelaba, y por último no respondían algunas teclas. Reinicie la pc, y ahora no iniciaba windows, solamente se mostraba la pantalla de bloqueo, tuve que reiniciarla otra vez, esta vez seguía con el mismo problema, pero la tercera vez ya me dejó entrar a Windows y trabajar normalmente, ¿Por qué paso esto?. Todo esto duró alrededor de 3 a 5 minutos.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,507 12,939 21,328
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Cuidado de batería nueva

probablemente se estaba actualizando windows y  no se completo correctamente la actualización.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Cuidado de batería nueva

Hola, acabo de notar un problema, el problema es que acabo de notar que el touchpad se hundió ligeramente de la parte izquierda, no sé porque si nunca lo he presionado fuerte, siempre lo trato con cuidado, que me recomiendas hacer?, devolver el producto?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,507 12,939 21,328
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Cuidado de batería nueva

Si esta en garantía debería hacer uso de ella, ya que no deberia  tener esa falla


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación