cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
Highlighted
Administrador de HP
Administrador de HP
2,701 53 1,486
Mensaje 1 de 1
71.902
Reportar Mensaje

¿Trabajas desde casa? Estamos en esto juntos.

Publicación original del usuario Wes_notebooks (empleado de HP en Houston) en la Comunidad de soporte de HP en inglés:

Are you working from home too? Let’s figure it out together.

 

NOTA : Algunos enlaces en este tema están disponibles solo en inglés. Una opción es usar herramientas como Google Translate para traducir páginas enteras o solo extractos donde tengas dudas, según tu preferencia.  Si usas Chrome para navegar por Internet,  haz clic con botón derecho en la página y aparecerá la opción de traducir a su idioma.

 

"¡Hola! Mientras que algunos de mis colegas de HP en Asia han estado lidiando con la pandemia de Covid-19 desde antes del Año Nuevo Lunar, aquí en Texas nos hemos ajustado a las nuevas rutinas diarias del distanciamiento social y permanecer en casa. Mi esposa trabaja para el sistema de educación pública y dirige reuniones virtuales durante todo el día, además de ayudar a desarrollar un plan de estudios de aprendizaje remoto para los estudiantes. Mis niños en edad escolar se conectan con sus maestros a través de Google Hangout y Zoom. Incluso el ver películas en grupo puede convertirse en una actividad virtual a través de herramientas como Discord. Nuestra nueva realidad es virtual y ofrece algunos desafíos de configuración para que todo funcione correctamente. En este artículo, cubriré algunos de los desafíos que enfrentamos en casa y en el trabajo y proporcionaré algunos recursos útiles. " @wes_notebooks 

 

Primero, lo más importante

 

Guía de limpieza

Sobra mencionarlo: necesitamos hacer hasta lo imposible para mantenernos saludables y nuestro entorno de igual forma. HP ha publicado pautas de limpieza para clientes corporativos aquí. También pueden encontrar orientación aquí para computadoras portátiles domésticas y otras PC. Toda la información de HP sobre el Covid-19 está disponible aquí:https://support.hp.com/us-en/topic/covid-19  (en inglés)

 

Tenemos un vlog HP How to For You en el que Bill y Steph, colegas nuestros, cubrieron este tema de una forma divertida y didáctica a través de un video:  https://www.youtube.com/watch?v=JHV39wXOZ8g

 

La ergonomía también es importante

 

Para muchos de nosotros, cuando imaginamos trabajar en casa, es visualizarnos sentados en la cama o en una acogedora silla con la computadora portátil apoyada sobre almohadas en nuestro regazo. Si bien esto puede ser cómodo por un corto periodo, no es ideal para nuestra salud física. El dolor muscular y articular, hormigueo y entumecimiento pueden ser signos de que necesitamos ajustar nuestro espacio de trabajo para maximizar nuestra salud y productividad.

 

Para ayudar, HP tiene una guía detallada de ergonomía aquí . Te invitamos a leer la Guía de seguridad y confort y  compartir esta útil información con tu familia y colegas.

 

Recursos para trabajar (y estudiar) en casa

En mi hogar, estamos utilizando una variedad de tecnologías para colaborar con nuestros amigos, compañeros de trabajo y compañeros de clase durante el día a día. A continuación compartimos una lista de los recursos que utilizamos cuando tenemos preguntas o pequeños problemas.

 

¿Por qué no está funcionando?

 

Todo debería funcionar sin esfuerzo, la primera vez y siempre. Pero esta no es siempre la situación con la tecnología. Analicemos algunos de los problemas comunes que estamos viendo ahora, relacionados con el trabajo en casa.

 

 

Webcams, headsets e micrófonos

 

De repente, necesitamos usar la cámara web en la computadora portátil, pero algo sale mal. Cuando abrimos la aplicación Cámara en Windows 10, recibimos un mensaje de error. ¿Cómo soluciono esto?

 

We cant find your camera.png

 

Los mensajes de error como '0xA00f4244 <No se encontró la cámara>' no nos dicen mucho acerca de lo que está mal. Y ciertamente no nos ayudan a resolver el problema. Las computadoras portátiles y de escritorio HP se envían en todo tipo de configuraciones, pero te invitamos a seguir estos pasos básicos para lograr que tu cámara funcione.

 

1. ¿Estás seguro de que tu computadora tiene una cámara?

Muchos modelos de computadoras HP no tienen cámaras web. Antes de continuar, verifica y asegúrate de que haya una lente de cámara mirándote. Puedes verificar las especificaciones del producto de tu modelo para confirmar.

Si tienes una cámara web externa, intenta desconectarla, reinicia la PC y vuelve a conectar el cable USB. O prueba en un puerto USB diferente o incluso en una PC diferente.

 

2. Busca el Kill Switch

Las últimas computadoras portátiles HP tienen una función Kill Switch diseñada para desconectar físicamente tu cámara web. Esto es útil para evitar que personas malintencionadas activen tu cámara web de forma remota, pero puede causar problemas al intentar usar la cámara web para una videoconferencia. Si tu modelo tiene un  Kill Switch, asegúrate de que esté encendido.

kill switch.png

 

3. Intenta un Reset físico

Cuando Windows no ve dispositivos como cámaras, a veces se ve obligado a buscar de nuevo. Prueba un reinicio eléctrico.

Una vez detectado, deberías conseguir ver la cámara en el Administrador de dispositivos. Haz clic derecho en el botón Inicio y selecciona Administrador de dispositivos. Expande la sección de Cámaras para ver tu cámara.

 

HP HD Camera.png

 

SUGERENCIA: Puedes desactivar la cámara web aquí en el Administrador de dispositivos haciendo clic derecho en la cámara y seleccionando Desactivar dispositivo. No olvides activarla más tarde, si es necesario.

 

4. Instala el controlador

A veces, Windows necesita el controlador de cámara más reciente para que la cámara funcione bien. Estando en el Administrador de dispositivos, haz clic derecho en tu cámara y selecciona Actualizar controlador. Luego haz clic en Buscar automáticamente el software del controlador actualizado. El último controlador siempre está disponible desde Windows Update.

camera driver.png

 

5. Más funciones de webcam

Puedes encontrar más soporte para la solución de problemas de la cámara web aquí:Solución de problemas de la cámara web .  También como una opción te compartimos algunas de las respuestas de nuestra comunidad en idioma inglés:

 

 

 

 

 

  • Camera respondido por el agente de soporte “Echo_Lake”

 

 

6. Sonido y micrófono

 

Para obtener ayuda con micrófonos y auriculares, consulta https://support.hp.com/mx-es/document/c03556776

 

Si el sonido no funciona, usa Audio Check en HP Support Assistant: https://support.hp.com/mx-es/document/c05023096 

 

Tenemos una publicación muy completa de nuestra moderadora @JessikaV  con soluciones a problemas comunes relacionados con el sonido y el micrófono aquí: Solucionar problemas con el micrófono . [Nota de edición]

 

 

Impresoras y tinta instantánea

 

HP Smart App

 

Debo admitir que cuando se trata de imprimir, confío completamente en la aplicación HP Smart. Muestra mis niveles de tinta, la configuración de la impresora y proporciona ayuda y soporte además de ayudarte con la impresión de documentos, fotos y escaneo. Está disponible de forma gratuita en la tienda de Windows (o Android o Apple) y funciona con casi cualquier impresora doméstica. Para la mayoría de los proyectos, les puedo compartir que ¡eso es todo lo que necesito!

 

hp smart app.png

 

Instalación y conexión (inalámbrica)

 

Si necesitas ayuda para configurar tu impresora, visita https://123.hp.com/mx/es/ 

 

Y si, como yo, necesitas cambiar tu plan de Instant Ink para imprimir más páginas, visita instantink.com. Actualmente, hemos estado imprimiendo más cosas en casa.

 

Si tiene problemas de conexión entre su PC y la impresora,descargue y ejecute el HP Print Scan Doctor. 

 

Conexión de monitor, mouse y teclado

 

Cada computadora tiene diferentes puertos posibles para conectar los monitores. Realmente depende del hardware interno para saber a cuántos monitores puede conectarse. Desde DisplayPort a DVI y HDMI, tienes varias opciones para trabajar. Incluso puedes transmitir de forma inalámbrica su escritorio a algunos monitores (a veces llamado Miracast).

 

Señal de entrada fuera de rango

 

Si tienes problemas para conectar un monitor (como el viejo y confuso error de "señal de entrada fuera de rango"), consulta este documento de soporte para comenzar . Ten en cuenta que algunas de nuestras computadoras portátiles más nuevas tienen conexiones Thunderbolt y USB tipo C, que pueden requerir un dispositivo de seguridad (adaptadores de red inalámbrica) para convertir a HDMI o DisplayPort. Si estás utilizando un muelle Thunderbolt, consulta nuestras guías aquí. No olvides actualizar el firmware en tu PC y en el mismo dock.

 

Como la cantidad de configuraciones para computadoras, tarjetas gráficas, base y monitores puede volverse bastante compleja, definitivamente recomiendo  hacer una pregunta en la comunidad. ¡Simplemente crea un usuario para hacer preguntas y podrás obtener respuestas de nuestros expertos y voluntarios de la comunidad! Te sugerimos ser lo más específico posible acerca del problema que tienes, no olvides mencionar tu sistema operativo y modelo de dispositivo y qué computadoras y periféricos tiene, toda esta información ayudará a nuestros voluntarios y Expertos a brindarte una mejor y más acertada orientación además de agilizar el intercambio de preguntas para llegar a una solución.

 

Como una opción adicional, en mi caso y por la ubicación donde me encuentro, te comparto algunos otros ejemplos de publicaciones útiles en la comunidad de soporte de HP en inglés pero te invito a que explores en la comunidad en tu idioma a través de palabras clave para identificar temas relevantes si es que aún necesitaras resolver tus dudas.

 

 

 

 

 

Teclado y Mouse

 

Cuando se trata de mouse y teclado, el camino a seguir es de forma inalámbrica. Pero la conexión inalámbrica a veces requieres dongles USB (adaptadores de red inalámbrica) y otras complejidades. Para obtener ayuda con la resolución de estos problemas, consulta https://support.hp.com/mx-es/document/c00028610.

 

 

Trabajo para HP
How to properly clean your HP PC & Print Devices no matter the circumstances. #HPHowToForYou is HP's support vlog with tips, tricks, and how-to information f...
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación