cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 11 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp g42-283la Procesador

Hola Pallmora, seria recomendable que para cuestiones nuevas, que se solicita informacion

para un equipo diferente al de inicio, se realize siempre un nuevo  post, para asi facilitar tanto la

posible ayuda de los demas, como la informacion a los demas usuarios del mismo equipo.

 

http://support.hp.com/us-en/document/c02159506

Para tu equipo, puedes segun el manual, podras instalar los siguientes CPUs,

AMD Phenom   N930 Processor  (2.0 GHz, 2 MB L2 cache, 1333 MHz)—Quad core 35 W
AMD Turion II    P560 Processor  (2.5 GHz, 2 MB L2 cache 1066MHz)—   Dual core 35 W
AMD Athlon II     N370 Processor (2.5 GHz, 1 MB L2 cache 1066MHz)-      Dual core 35 W
AMD Turion II     N570 Processor (2.7 GHz, 2 MB L2 cache 1066MHz)-      Dual core 35 W
AMD Phenom II N970 Processor (2.2 GHZ 2 MB L2 cache 1333MHz)-      Quad core
AMD Phenom II P960 Processor (1.8 GHZ 2 MB L2 cace 1066MHz)-         Quad core 25 W
AMD Phenom II N870 Processor (2.3 GHZ 1.5 MB L2 cache 1333MHz)—Triple core
AMD Phenom II P860 Processor (2.0 GHZ 1.5 MB L2 cache 1066MHz)-   Triple core 25 W (for model 1.2 only)
AMD Phenom II N660 Processor (3.0 GHZ 2 MB
AMD Phenom II P950 Processor (2.6 GHZ 2 MB L2 cache 1333MHz)-        Quad core 25 W

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c02641795.pdf

 

Con tu configuracion actual de la Memoria Ram (2+4= 6 GB),

no estas permitiendo ir al sistema, a la maxima velocidad,

ya que permite el Dual Channel, solo activo, cuando hay la misma cantidad de ram en cada modulo,

ya que el maximo ideal es (4+4= 8 GB)

 

En relacion al disco duro, ya tienes uno con las mayores velocidades de rotacion (7200 rpm),

solo te quedaria, si lo deseas mejorar, pasar a un disco SSD (ya sea puro SSD o Hibrido)

 

Suerte

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 12 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp g42-283la Procesador

Muchas gracias y disculpen la verdad no lo sabia q tenia que hacer nuevo tema soy nuevo pero se agradece la observacion , quise ver el primer link pero no lo abria no se por que me sale como pagina no encontrada y con respecto a esto me queda una duda el de pdf que tu me distes en link no decia que era para mi modelo en especifico sino g62 cq62 pero me pregunto todas traen la misma targeta madre ?? o esa es mi ignorancia y pues el procesador que le quiero comprar en amd P920 no esta en la lista esta el P930 pero no creo haiga problema pero me gustaria quedar claro por que tengo miedo comprarlo y despues no me sirva por eso pido sabia ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 13 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp g42-283la Procesador

Hola Pallmora, el primer enlace te lleva al centro de Hp donde podras descargar toda

la informacion y controladores correspondiente a tu equipo en concreto.

Si asi no lo hace, siempre tendras google, que con las palabras correctas te enlazara igual de rapido.

"  Hp Compaq Presario CQ62-209WM Notebook PC driver  "

Por norma general, solo hay un manual para la serie de tu equipo,

ya sea Hp o Compaq (bueno, uno para equipos que montan AMD y otro para Intel).

Todos los procesadores compatibles suelen estar en la lista,

aunque si esta el AMD Phenom II P920 Processor (1.6 GHz).

(inicio de la pagina 23)

Revisa la denominacion de ese otro a que te refieres como P930.

http://products.amd.com/en-us/desktopcpuresult.aspx?f1=AMD+Phenom%E2%84%A2+II+X4&f2=&f3=&f4=512&f5=&...

 

Tambien te hago notar, que aveces al instalar un procesador con mas cores (4 CPUs),

pero de velocidad mas baja que un procesador solo con doble CPU pero de velocidad mas alta,

hace aparentemente que el sistema sea mas lento, ya que habria que configurar dicho sistema,

y mirar si las aplicaciones (programas) estan diseñadas para trabajar con un multicore.

 

Suerte

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 14 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp g42-283la Procesador

buenas solo quiero decir que q aprendido mucho apartir de esto estube haciendo unas averiguaciones y me confundi es el n930, pero la verdad cambie de opinion por q vi que si me aria el sistema mas lento por desgracia y eso no me combiene lo indage en www.notebookcheck.net

y revise los modelos n620 2.8GHZ da una puntuacion de rendimiento de 4837 y el p9201.6GHZ rendimiento  de 4700 siendo el n620 de 2 cores y el otro de 4cores es inferior por lo tanto decidi comprarme el N930 que es de 2.0GHZ rendimiento de 6539 de 4 cores , pero ya que me dices que deberia de revisar si me funcionaria bn como hago para saber si funcionara de lo mejor antes de comprarlo y de antemano muchas gracias por compartir conocimiento exelentes ayuda y dire que estoy entre en N620 y el N930 por economia n620 pero por rendimiento escojo el n930 aciendo el sacrificio pero quisiera asegurarme que funcionara y no tene ese problemita que dices

 

gracias

 

att Pallmora

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
783 513 1,860
Mensaje 15 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp g42-283la Procesador

Hola Pallmora, lo que tienes que revisar es si tienes la maxima cantidad de memoria instalada,

( DDR3  1066 Mhz    4 GB total  = 4096 MB (2048 MB × 2) en un sistema de 32 Bit

 o 8 GB Total = 8192 MB (4096 MB x 2) en un sistema de 64 Bit.

Y como permite la tecnologia Dual channel, solo activa si hay la misma cantidad de ram en cada ranura,

tendras que conseguir configuraciones de ram como (2+2) o (4+4) si la quieres usar.

Tambien tendras que configurar el perfil de energia para adecuar el uso de los recursos del sistema

a tus preferencias.

 

Por la parte del software, tendras que revisar si las versiones de todos los programas que tienes,

permiten el multihilo o manejo de varios procesadores.

(Ejemplo: Office 2003 = no lo permite,    Office 2007= si lo permite)

(Juegos: algunos permiten, otros no)

 

Suerte

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

hp g42-283la Procesador

Pues e quedado claro lo unico de diferente es que el ram que lo upgradee es de 1333MHZ no el que traia de 1080 ,pero si lo pondre en mis cosas cambiar la de 2 gb para tener 4gb y tener dual chanel, y el procesador escogi como dije anteriormente pero lo hago poco a poco por no tener el dinero aparte el procesador es alguito carito pero lo are y se que tienes toda la razon y con respecto a la otro yo pues por lo general solo instalo los ultimos programas ejemplo Adobe cs5, Autocad 2011, Microsoft office 2010, y algunos programas de programacion como visual 2010 netbean 7.0 pero se que funcionaran lo que pasa es que yo lo dudaba por lo de la motherboard lo soportara pero segun el manual lo hace y yo feliz lastima q el video q tengo no es la gran cosa 😞 pero para programar y disenar es perfecta 🙂 !!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación