cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 11 de 19
Reportar Mensaje

app smart HP no me deja iniciar sesión

Buenos días.

Si he borrado caché etc de la app smart HP y sigue sin entrar, igualmente he probado desde tres dispositivos distintos y sigue sin entran en ninguno de ellos.

En el pc si funciona bien pero no me deja realizar algunas funciones que la app del móvil si me deja.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,992 122 217
Mensaje 12 de 19
Reportar Mensaje

app smart HP no me deja iniciar sesión

Hola Eusebiossss

 

Intenta con lo siguiente :

 

 

Android

Solucione problemas de inicio de sesión o creación de cuentas en la aplicación HP Smart en un dispositivo Android. Lea la sección que corresponda a su navegador predeterminado.

Navegador Chrome o Huawei

En su dispositivo Android o Chromebook, asegúrese de que el navegador o la aplicación HP Smart estén actualizados y abra manualmente el navegador dentro de la aplicación HP Smart.

Reinicie su dispositivo móvil o Chromebook y asegúrese de que esté conectado a Internet.

Compruebe si hay actualizaciones en la tienda de aplicaciones.

Para dispositivos móviles con el navegador de Huawei, siga estos pasos.

Para dispositivos móviles con el navegador Chrome, vaya a Chrome (en inglés) en la Google Play Store y haga clic en Actualizar si hay actualizaciones disponibles.

Para Chromebooks, vaya a HP Smart (en inglés) en la Google Play Store y actualice la aplicación a la versión 8.9.0.58 o posterior.

Abra la aplicación HP Smart y toque Configuración de aplicaciones > Iniciar sesión.

Toque el ícono de Menú en la parte superior derecha y luego Abrir en Chrome o Abrir en un navegador.

Inicie sesión o cree una cuenta.

Si puede iniciar sesión, ha terminado de solucionar el problema.

Si no puede iniciar sesión o crear una cuenta, siga estos pasos.

Si recibe un mensaje de Algo que salió mal o La cuenta ya existe después de crear una cuenta, cierre y vuelva a abrir la aplicación. Seleccione Iniciar sesión e ingrese sus credenciales. Si el problema persiste, continúe con estos pasos.

Instale la aplicación de Firefox desde su tienda de aplicaciones.

Cambie el navegador predeterminado a Firefox.

En Android, abra la aplicación Configuración.

Busque y abra el menú de Aplicaciones predeterminadas o de Navegador predeterminado, y luego seleccione Firefox en la lista.

Ingrese a la aplicación HP Smart e inicie sesión o cree una cuenta.

Una vez que se haya completado la configuración de la impresora y pueda iniciar sesión, vuelva a cambiar el navegador predeterminado a la configuración que prefiera.

Navegador Samsung

Para dispositivos móviles con el navegador Samsung, cambie la configuración de privacidad del navegador para permitir que la aplicación HP Smart abra una ventana de navegador.

Reinicie su dispositivo móvil y asegúrese de que esté conectado a Internet.

Abra el navegador Samsung y toque el ícono de Menú en la parte inferior derecha.

Toque Privacidad y desactive Bloquear ventanas emergentes.

Desactivar Bloquear ventanas emergentes

Ingrese a la aplicación HP Smart e inicie sesión o cree una cuenta.

Si puede iniciar sesión, ha terminado de solucionar el problema.

Si no puede iniciar sesión o crear una cuenta, siga estos pasos.

Instale la aplicación de Firefox desde su tienda de aplicaciones.

Cambie el navegador predeterminado a Firefox.

En Android, abra la aplicación Configuración.

Busque y abra el menú de Aplicaciones predeterminadas o de Navegador predeterminado, y luego seleccione Firefox en la lista.

Ingrese a la aplicación HP Smart e inicie sesión o cree una cuenta.

Una vez que se haya completado la configuración de la impresora y pueda iniciar sesión, vuelva a cambiar el navegador predeterminado a la configuración que prefiera.

Todos los demás navegadores de Internet

Para resolver el problema, cambie temporalmente el navegador predeterminado a Firefox e inicie sesión o cree una cuenta nuevamente.

Reinicie su dispositivo móvil y asegúrese de que esté conectado a Internet.

Instale la aplicación de Firefox desde su tienda de aplicaciones.

Cambie el navegador predeterminado a Firefox.

En Android, abra la aplicación Configuración.

Busque y abra el menú de Aplicaciones predeterminadas o de Navegador predeterminado, y luego seleccione Firefox en la lista.

Ingrese a la aplicación HP Smart e inicie sesión o cree una cuenta.

Una vez que se haya completado la configuración de la impresora y pueda iniciar sesión, vuelva a cambiar el navegador predeterminado a la configuración que prefiera.

 

 

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 13 de 19
Reportar Mensaje

app smart HP no me deja iniciar sesión

Nada de nada he intentado hacer todo lo que pone y sigue sin dejar de abrir la app Smart HP en Xiaomi, pero lo he intentado en un Samsung y tablet Xiaomi y no deja en ninguno de los dispositivos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,992 122 217
Mensaje 14 de 19
Reportar Mensaje

app smart HP no me deja iniciar sesión

 

Hola Eusebiossss

Cual es el modelo de la impresora ?

De que pais no escribes ?

Cuanto tiempo tienes con el equipo ?

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 15 de 19
Reportar Mensaje

app smart HP no me deja iniciar sesión

La impresora es una HP ENVY 5032

Escribo desde España y tiene 2 años

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,992 122 217
Mensaje 16 de 19
Reportar Mensaje

app smart HP no me deja iniciar sesión

 Hola Eusebiossss

 

 

Muchas gracias por sus informaciones .

 

Realiza lo siguiente : 

 

Con el equipo encendido desconecte el cable de alimentación, luego presione el botón de encendido,mantenga el botón presionado durante 30 segundos,después vuelva a conectar el cable de alimentación y encender el equipo.

 

Le recomiendo que puedas  mandar a  reiniciar el wifi de su hogar comunicandose con la opertadora de internet .

 

 

Seguido vaya en su telefono celular (utilize señal de wifi 😞

 

Entre en las configuraciones de su telefono ,almacenamiento ,busque el HP smart. 

 

Borra los datos  y confirmas .Borra caché.

 

Elimina la aplicación desinstala completamente de su celular .

 

Reinicia el teléfono .

 

Vuelve a descargar la aplicación .

 

Ingrese en la aplicación con su cuenta  e inicie sesión.

 

 

Saludos,soporte Hp. 

 

 

 

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Administrador de HP
Administrador de HP
5,520 22 742
Mensaje 17 de 19
Reportar Mensaje

app smart HP no me deja iniciar sesión

Hola,
Entiendo que ya has hecho algunos pasos. Intentaré transmitirte otras formas de ayudarte.
Por favor, siga los siguientes pasos:

 

Impresoras HP - No se pueden encontrar las funciones de HP Smart Advance (aplicación HP Smart) 

JessikaV_0-1674580359345.png

JessikaV_1-1674580373313.png

Restaurar valores predeterminados de fábrica en su impresora HP

Restablezca la impresora para eliminar todos los ajustes y preferencias anteriores de la impresora.

Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 18 de 19
Reportar Mensaje

app smart HP no me deja iniciar sesión

El problema no erradica de la impresora ya que puedo imprimir desde el ordenador de mesa.

El PROBLEMA ES QUE NO PUEDO INICIAR DESDE EL TELÉFONO MOVIL LA APP.

Y ya hice todooos los pasos a seguir por todos los compañeros.

Borre caché, desistanle y volví a instalar sin éxito.

Instale firefox y tampoco funciona de esta forma.

Tanto en mi móvil Xiaomi, en mi tablet Xiaomi tampoco y en el teléfono Samsung Note.

No me deja abrir en ningún dispositivo la app ho Smart. 

ADJUNTO IMAGEN DONDE SE QUEDA CONGELADA LA APLICACIÓN.

GRACIAS.

Screenshot_2023-01-24-19-48-23-468-edit_com.hp.printercontrol.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,992 122 217
Mensaje 19 de 19
Reportar Mensaje

app smart HP no me deja iniciar sesión

Hola 
 

stewe   

 

Quiero recordarle que la aplicación Hp smart es  instalada  en teléfonos celulares androide a partir de la versión 6.1 en adelante . 

 

 

 

Por favor cierre el aplicativo .

 

Vaya por favor  en play store en su teléfono descargue la aplicación firefox en su teléfono 

 

Muchas veces puede que cree conflicto con los datos móviles .Es decir,al utilizar la aplicación o conectarse debes apagar todos los datos. Es importante que tengas el usuario creado Por otro lado es un tema entrar al servidor HP pero al final se puede .

 

Te recomiendo crear un nuevo usuario y probar nuevamente .

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación