cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 19
1.740
Reportar Mensaje

app smart HP no me deja iniciar sesión

Android 8.0 Oreo and older

Llevo dos días intentando iniciar sesión desde la app de HP smart y no me deja entrar, he intentado hacer todo lo que me han dicho en enlaces anteriores y no funciona nada. Borre e instale la app, cambie de navegador e intento meterme desde otro dispositivo y nada de nada.

Etiquetas (1)
18 RESPUESTAS 18
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

app smart HP no me deja iniciar sesión

Hola @Eusebiossss, por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, el país desde el cual nos esta contactando y la fecha de compra del mismo.

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

app smart HP no me deja iniciar sesión

No le hace falta toda esa información ya que el problema no es de la impresora.

Es de la app HP smart que no me deja iniciar sesión. Ya he probado iniciar desde Firefox, desde otro dispositivo, he desinstalado la app y vuelto a instalar, la app de complementos igual. Y sigue sin dejar iniciar la sesión en la app.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,997 102 128
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

app smart HP no me deja iniciar sesión

Es requerido para que pueda ayudarle, la información que le estoy consultando, ya que con ello puedo ver si es algo único lo que comenta o es un detalle que puede acontecer, respecto a su impresora.

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

app smart HP no me deja iniciar sesión

Es una impresora/escáner HP EN Y 5032 del año 2019 y aún sigo sin poder abrir la app desde el teléfono movil

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,889 122 216
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

app smart HP no me deja iniciar sesión

Hola Eusebiossss 

 

Realiza los pasos encontrados en el siguiente link :

 

https://support.hp.com/es-es/document/ish_4995450-5001693-16

 

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

app smart HP no me deja iniciar sesión


@SolQ  ha escrito:

Hola Eusebiossss 

 

Realiza los pasos encontrados en el siguiente link :

 

https://support.hp.com/es-es/document/ish_4995450-5001693-16

 

Saludos,soporte Hp.


Ya realice todos esos pasos y nada de nada y he probado en 3 móviles distintos y sigue sin dejar entrar en la app smart hp

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,889 122 216
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

app smart HP no me deja iniciar sesión

Hola Eusebiossss 

 

 

Que extraño esos son los pasos que debes realizar para que puedas solventar esa falla.

 

Puedes adjuntar imagenes de el error que te muestra cuando intentas ingresar en la aplicación por favor .

 

Intenta realizarlas nuevamente por favor .

 

Reinicia su teléfono y luego verifica que estes conectado a internet.Abra el navegador (Chrome o Huawei Samsung  ,demás navegadores de Internet)

 

Toque el ícono de menú en la parte inferior derecha .

Toque privacidad y desactive bloquear ventanas emergentes .

Ingresa en la aplicación inicia sesión o cree una cuenta. 

 

 

 

https://support.hp.com/es-es/document/ish_4995450-5001693-1

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

app smart HP no me deja iniciar sesión

Ya estan desbloqueadas las ventanas emergentes tanto en Chrome y Firefox y al intentar ingresar en la app Smart HP se queda todo el rato pensando y nunca ingresa en la app.

Adjunto imagen donde se queda todo el rato atascado.

Screenshot_2022-11-16-20-41-39-565_com.hp.printercontrol.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,889 122 216
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

app smart HP no me deja iniciar sesión

Hola   Eusebiossss  

 


Intenta Entrando en configuración su teléfono 


lista de a pp


entra en la app hp smart


limpia el almacenamiento 

 

 

Desde el computador puedes iniciar normalmente cierto?

 

 

Saludos,soporte Hp. 
 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación