-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- SW y Controladores impresoras
- >
- Solucion tema Flash player,me ha funcionado esto
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Solucion tema Flash player,me ha funcionado esto
el 20-05-2021 06:40 PM - fecha de última edición 24-05-2021 08:41 AM por AndressaR
Hola,para los que les interese,yo he solucionado el tema en este enlace, es una version antigua de Flash Player;
[texto omitido para proteger la privacidad del usuario]
Es un zip,para windows hay una carpeta que se llama 10r12-36
y dentro un ejecutable llamado ;
flashplayer10r12_36_winax.exe
a mi me ha funcionado...Suerte
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 22-05-2021 02:00 PM
Hola @Mayer53 .
Le recomiendo que eche un vistazo al siguiente enlace:
Reviviendo Flash para el uso del Centro de soluciones de HP.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-05-2021 04:30 AM
hola de nuevo..
A mi me ha funcionado el tema del ejecutable cuyo enlace ha sido ocultado
Y ya por 2 veces ya que otra actualizacion de W10,me hizo otra vez la faena.
Mi solución es rapida,fiable,facil e intuitiva.
Y creo que va un poco en algun aspecto de la suya.
Se trata de instalar una versión antigua de FP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2021 09:20 PM
hola, estoy intentando resolver mi problema pero cuando intento instalar los archivos de flash me sale esto
y me manda a la pagina de adobe, la cual no sirve para descarga. alguna sugerencia?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 20-08-2021 04:49 PM
Hola a todos,
Adobe desactiva Flash Player de forma permanente el 12 de enero de 2021 y, como el software HP Solution Center está basado en Flash, es posible que no funcione como se esperaba.
Si tiene problemas para escanear, tenemos dos opciones de software a continuación que puede usar,
HP Scan Extended: Puede Descargar-Guardar-Instalar> HP Scan Extended (https://ftp.hp.com/pub/scanners/HPScanExt/HPScanExt.msi)
HP Scan and Capture: Puede descargar e instalar la aplicación HP Scan and Capture de Microsoft Store.
NOTA: Debe tener el software del controlador de la impresora HP instalado en su equipo para utilizar estas aplicaciones. Si no ha desinstalado el software del controlador de la impresora HP, ya debería tenerlo instalado.
Compruebe si hay actualizaciones en su sistema operativo o ejecute el asistente de soporte de HP para actualizar su equipo y mantenerlo en funcionamiento.
JaquelineA
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-08-2021 03:52 PM
Aqui no se pueden poner enlaces por lo visto..pero si puedes buscar el desinstalador de FP y una version de FP sin fecha o fecha antigua,y si no un correo para mandarlo.En su dia puse soluciones y no dejan poner enlaces
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-09-2021 07:54 PM
Hola,
Se ha enviado un mensaje en privado, cualquier duda estamos a disposición
JaquelineA
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.