cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
117
Reportar Mensaje

pavilion da corriente

Pavilion 15-CX0056WM-RB
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una pavilion 15, cuando la conecto al cargador por debajo del teclado me da una leve corriente. En cambio sin el cargador no me hace nada, que puede ser? Desde ya gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
64,561 6,362 13,676
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

pavilion da corriente

Hola @ferchu29- .

Realice un drenado de energía y actualice el bios:

https://support.hp.com/mx-es/document/c00374652

 

  1. Desconecte todos los dispositivos periféricos y retire todos los dispositivos USB y tarjetas SD.
  2. Desconecte el adaptador de alimentación de CA, retire la batería y luego mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para extraer la energía residual y restaurar la configuración de inicio predeterminada.
    NOTA: 
    Si su equipo tiene una batería sellada que no puede extraerse, efectúe un reinicio como se describe en el documento de soporte de HP Notebooks HP - Cómo hacer un reinicio de energía de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,681 6,899
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

pavilion da corriente

1) Revisa en la toma de la pared o, desde dónde tengas conectado el adaptador/cargador, si el polo neutro, coincide con el polo neutro, del adaptador/cargador y si en tu domicilio tienes conectada, la puesta a tierra, en la tercer pata o enchufe, en la pared. y ésta funciona normalmente. La toma a tierra se realiza con una jabalina de cobre enterrada, en un suelo con carbonilla y sal gruesa de sodio. Para determinar la polaridad, utiliza un buscapolo. Revisa los otros artefactos eléctrico de tu domicilio, con mucha precaución y protección adecuada, si sucede lo mismo.

2) Intenta, conectar en otra toma (sin adaptadores múltiples, reguladores de tensión, UPS, etc ...), etc ...

3) Recuerda que el ordenador, debe recibir solamente corriente directa pulsante (Corriente Directa Pulsante es aquella que no cambia de polaridad, pero sí de nivel, al encontrarse pulsando.Tal es el caso de la que se encuentra a la salida, de un rectificador de onda completa). 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación