-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
hp
el 18-07-2019 11:40 AM
hola tengo una hp split 13 r010dx me aparece el siguiente mensaje cada vez que inicio el ordenador FLASH DOCK EC. Alguien sabe como solucionarlo? y no me reconoce el teclado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
hp
el 18-07-2019 11:57 AM
Primero intente cargar los valores predertiminados en el BIOS, Pulse varias veces la encender el equipo la tecla ESC, luego aprece un menu y oprime F2, entra al biso y luego oprima tecla F5 (valores predeterminados) y luego F10 para salir y salvar los cambios.
Luego vaya a la pagina de Microsoft y baja el reparador de windows update segun la version de windows que tenga.
luego entre a configuracion de Windows y pida buscar y actualizar Windows.
Si esto no funciona actualice el BIOS de su equipo usando el HP Support Assistant.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
hp
el 18-07-2019 12:05 PM
no puedo entrar a la bios ... ya que el teclado no me reconoce .... si lo reisntalo el sistema operativo , sera que pueda funcionar ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
hp
el 18-07-2019 12:36 PM
pero si el teclado no reconoce ,como va reinstalar windows ?, Quizas solo reinstaldo se solucione
El teclado no funciona completamente ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
hp
el 18-07-2019 12:40 PM
reinstalando de fabrica con el recovery,,,,, el teclado no funciona, solo no lo utilize casi un mes y desde ahi no me reconoce el teclado...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
hp
el 18-07-2019 12:43 PM
si pero por alli debe moverse al menos con las teclas, quizas bueno usando el mouse soluciona.
Pero es importante sino le funciona el teclado poder hacer los del BIOS.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
hp
el 18-07-2019 12:54 PM
bueno intentare lo del bios.... gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
hp
el 18-07-2019 02:53 PM
Hola.
No le reconoce el teclado por el error FLASH DOCK EC y deberá de sustituir el keyboard dock .
Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad