-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- lag constante y lentitud en todos los juegos
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
lag constante y lentitud en todos los juegos
el 09-01-2017 07:31 PM
tengo este problema desde que adquiri mi computadora pero en el servicio tecnico no le dan respuesta a mi problema, es realmente molesto estar jugando y que tu pc empieze a tener bajones de FPS tan costantes de entre 10 a 15 segundos se le a echo de todo cambio de tarjeta madre ventiladores sistema operativo pero el problema sigue igual incluso reinstalando los juegos ya que se presentan con casi todos los titulos he descubierto que al instalar la version vieja de la BIOS y dejar solo 7 de los 8 nucleos de la CPU funciona sin lag pero los juegos no se pueden ejecutar por mucho tiempo y tampoco a buenos graficos la computadora es la HP
OMEN de PC portátil HP 17-w001la (ENERGY STAR)
si alguien puede ayudarme con el problema se lo agradeceria mucho ya que es tan molesto jugar asi el problema se presenta con o sin conexion a intenet la pc tiene 6 meses de comprada y a estado 4 meses en garantias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
09-01-2017 10:44 PM - editado 02-12-2017 11:17 PM
Hola.
Bienvenido al foro JeferGsonY.
Al jugar conecte el cargador para que funcione mas estable.
Haga un overclocking a su procesador para que no tenga lags.
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-01-2017 10:03 AM
como puedo hacer un overclocking
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-01-2017 12:07 PM
Me pasa lo mismo , el lag empieza cuando la gpu aumenta la temperatura y el cooler empiza a sonar mas fuerte , ojala exista una soluciòn, por cierto el sonido del cooler(cuando trabaja la gpu) y el calor que se siente al lado derecho del teclado son realmente molestos , 1.593,35 euros es mucho para que pase esto .
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-01-2017 06:47 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
02-12-2017 02:30 PM - editado 04-12-2017 08:52 PM
Hola , encontre una solución , desactiva el turbo boost del procesador , descarga el ThrottleStop y activa la opción "Disable Turbo" y guarda.
Saludos y nos comentas .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-07-2018 02:09 AM
Hola, saben que tengo un problema con mi computadora y me gustaría saber si hay alguna solución mi PC hace unos días tuve que restablecerlo de fabrica gracias a que le entró un virus, pero desde que la formateé no corre los juegos de la misma manera de echo no puede ni correr los juegos de medios requisitos en gráfica alta sin perder rendimiento y eso que el PC tiene procesador i7 y 12GB de ram con una trajera gráfica de 4GB invidia, agregando que la computadora no tiene más de 4 meses de que la compre, nose porque ocurrirá este problema, si alguien sabe la solución estaría muy agradecido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 03-07-2018 02:13 AM
@Mauricio612 cree un nuevo post ya que este lo ha creado otro usuario:
https://h30467.www3.hp.com/t5/forums/postpage/
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad