cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
2.815
Reportar Mensaje

lag constante y lentitud en todos los juegos

hp omen
Microsoft Windows 10 (64-bit)

tengo  este problema desde que adquiri mi computadora pero en el servicio tecnico  no le dan respuesta a mi problema, es realmente molesto  estar jugando  y que tu pc empieze a tener bajones de FPS tan costantes de entre 10  a 15  segundos se le a echo de todo  cambio de tarjeta madre ventiladores sistema operativo pero  el problema sigue igual incluso reinstalando los juegos ya que se presentan con casi  todos los titulos he descubierto  que al instalar la version vieja de la BIOS y  dejar solo  7  de los 8 nucleos de la CPU funciona sin lag pero los juegos no se pueden ejecutar por mucho  tiempo y tampoco a buenos graficos la computadora es la HP 

OMEN de PC portátil HP 17-w001la (ENERGY STAR)

si  alguien puede ayudarme con el problema se lo agradeceria mucho ya que es tan molesto jugar asi el problema se presenta con o sin conexion a intenet la pc tiene 6 meses de comprada y a estado 4 meses en  garantias 

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

lag constante y lentitud en todos los juegos

Hola.

Bienvenido al foro JeferGsonY.

Al jugar conecte el cargador para que funcione mas estable.

Problemas de rendimiento

Haga un overclocking a su procesador para que no tenga lags.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

lag constante y lentitud en todos los juegos

como puedo hacer un overclocking

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

lag constante y lentitud en todos los juegos

Me pasa lo mismo , el lag empieza cuando la gpu aumenta la temperatura y  el cooler empiza a sonar mas fuerte , ojala exista una soluciòn, por cierto el sonido del cooler(cuando trabaja la gpu) y el calor que se siente al lado derecho del teclado son realmente molestos , 1.593,35 euros es mucho para que pase esto .

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

lag constante y lentitud en todos los juegos

Yo la he enviado más de 4 veces a garantía por ese problema y no le hacen nada en este momento se encuentra en el laboratorio vamos a ver que pero si me la vuelven a enviar así pues vuelvo y la envío
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

lag constante y lentitud en todos los juegos

Hola , encontre una solución , desactiva el turbo boost del procesador , descarga el ThrottleStop y activa la opción "Disable Turbo" y guarda.

 

Saludos y nos comentas .

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

lag constante y lentitud en todos los juegos

PC: HP Omen
Hola, saben que tengo un problema con mi computadora y me gustaría saber si hay alguna solución mi PC hace unos días tuve que restablecerlo de fabrica gracias a que le entró un virus, pero desde que la formateé no corre los juegos de la misma manera de echo no puede ni correr los juegos de medios requisitos en gráfica alta sin perder rendimiento y eso que el PC tiene procesador i7 y 12GB de ram con una trajera gráfica de 4GB invidia, agregando que la computadora no tiene más de 4 meses de que la compre, nose porque ocurrirá este problema, si alguien sabe la solución estaría muy agradecido.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

lag constante y lentitud en todos los juegos

@Mauricio612 cree un nuevo post ya que este lo ha creado otro usuario: 

https://h30467.www3.hp.com/t5/forums/postpage/


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación