cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
13 0 4
Mensaje 11 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

drivers pavilion g6 win 7 64 bits

Ok.. Si ya lo tengo instalado. Ayer me acosté super tarde haciéndolo, y instalé una versión que no era. Voy a restaurar la PC para desinstalar ese y poner este. Muchas gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 12 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

drivers pavilion g6 win 7 64 bits

Si te flatan controladores de otros dispositivos adjuntalos, el Wifi Atheros AR9485 creo que lo instala Windows 7.

 

 

Salu2 :smileywink:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
13 0 4
Mensaje 13 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

drivers pavilion g6 win 7 64 bits

Me falta los siguientes :

Controladora de red
Controladora de ethernet
controladora de PCI
Controladora USB 3.0 (solucionado)

El de Wi-Fi lo conseguí en una otra página

Todos esos controladores son para win 7 64 bits HP pavilion g6 2210us . Agradecido por tu grab ayuda
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 14 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

drivers pavilion g6 win 7 64 bits

PCI creo que es el lector de tarjetas si no lo instalaste:

 

Realtek PCIe Media Card Reader Driver


http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp63501-64000/sp63708.exe

 

El Ethernet si no funciona se descarga de la Web de Realtek como detallo raiman:

 

"Agradesco su ayuda. El driver no funcionó. Lo que me anduvo es uno que bajé de la pajina de realtek que decía autoinstalation program for gbe. Es www.realtek.com.tw"

 

Realtek Ethernet Controller Drivers

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp63001-63500/sp63213.exe

 

 

Salu2 :smileywink:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
13 0 4
Mensaje 15 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

drivers pavilion g6 win 7 64 bits

Muchisimas gracias hermano. saludos y descargando! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 1
Mensaje 16 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

drivers pavilion g6 win 7 64 bits

hola necesito ayuda por favor! tengo una hp pavilion g6 2306ez y no encuentro en ningun lugar los drivers! podrian ayudarme a encontrar el driver del lan o del wifi! con uno de esos ya me basta, por favor! es que traia w8 y le instale el w7 y no me reconocio nada!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 17 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

drivers pavilion g6 win 7 64 bits

Ya lo vi, lo seguimos por tu primer mensaje

 

Salu2 :smileywink:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
3 0 1
Mensaje 18 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

drivers pavilion g6 win 7 64 bits

hola, disculpa, pero podrias decirme de donde bajaste el del wifi! gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 19 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

drivers pavilion g6 win 7 64 bits

Te adjunte los drivers en el primer mensaje que publicaste:

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/ayuda-con-driver-para-w7-ultimate-64-bits-de-hp...

 

Es mejor que lo sigas ahí porque quizá derive en que yo te tenga que preguntar detalles técnicos si los drivers no funcionan.

 

 

Salu2 :smileywink:

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
13 0 4
Mensaje 20 de 27
Reportar Mensaje

Resuelto!

drivers pavilion g6 win 7 64 bits

Amigo una pregunta yaque es un Experto en la materia...  

 

tengo una HP Pavilion G6-2210us NoteBook PC, queria saber si le pudiera ponerle mas RAM???  ya que ella viene con 4gb de ram pero tiene otro Slot... queria saber si se le puede poner mas. o saber hasta cuanta capacidad soporta los 2 DIM q tiene

 

Adjunto archivo de caracteristicas de esta NoteBook AQUI

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación