cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 14
4.292
Reportar Mensaje

Resuelto!

Recuperar clave BIOS - HP EliteBook 840 G2

HP EliteBook 840 G2
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes:

Necesito un fichero SMC.bin, para recuperar la clave de BIOS del portatil HP EliteBook 840 G2 y necesito un contacto con el tecnico de HP por mensaje privado.

Muchas gracias y un saludo cordial.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
62,116 6,052 13,103
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
62,116 6,052 13,103
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Para este caso indique en que país/ciudad vive,de esa manera le podría brindar centros de servicio autorizados por parte de Hp.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayudapresionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días, GOLD_MASTER:

Madrid, España.

¿Podemos hablar en el mensaje privado?, es para darte los datos del portatil que necesitas. Es que me olvidó la clave de BIOS y lo necesito para recuperar. He visto en todo el foro HP y le pone que la unica solucion es crear un fichero SMC.bin con el numero de serie del portatil para que pueda borrar la clave de BIOS.

Gracias y un saludo cordial.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
62,116 6,052 13,103
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Centros de serivico autorizados por parte de Hp:

BEEP VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Calle Jacintol Benavente 19
Villanueva De La Cañada
http://www.beep.es
Obtener indicacionesEnviar al correo electrónico

BEEP VILLAVICIOSA ODÓN
Las Eras 52 54.
Villaviciosa Odón28670
34916169071
Obtener indicaciones Enviar al correo electrónico

BEEP FUENLABRADA NIEVES
Calle Nieves 1.
Fuenlabrada28943
34916856296

BEEP ILLESCAS
CALLE MURILLO, 5 - PISO 4 A
ILLESCASTOLEDO 45200
925545347

SUMOSA MUNDOCOP SL
Carvajales 3
Madrid28005
+34902420220
http://www.sumosa.com

IBERMATICA, SA
Avenida Del Partenón 16 18 1
Campo de las Naciones
Madrid28042
+34913849100

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me refería de los centros autorizados, soy tecnico informatico y sé como manejar. Solamente necesitaba la clave de la BIOS Administrator del modelo HP EliteBook 840 G2, y tengo las instrucciones para acceder en ella. Por eso, lo he solicitado a vosotros para ayudarme a crear un fichero SMC.bin, como lo he buscado en este foro.

Por ejemplo, el caso del portatil HP EliteBook 840 G1: https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/Password-Bios-probook-840-g1/td-p/800356

Alli pone que tiene la clave de BIOS Administrator y consiguió quitar la clave de la BIOS, y de eso, le pedí la ayuda, aunque estoy cualificado para resolver este problema.

Por otro lado, no puedo contactar por telefono a debido de mi discapacidad auditiva.

Gracias, me espero tu respuesta y un saludo cordial.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
62,116 6,052 13,103
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Despues de tres errores le aparece algún codigo?

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si los errores te refieres a los 3 intentos, no aparece ningun codigo. Cuando tecleo la clave equivocada (3 veces), en el tercer intento aparece "On Screen Keyboard" y luego sale "Authentication Failed" y pone "System blocked".

Aunque creo que existe la clave de BIOS Administrator, la clave de la fabrica de HP.

Un saludo cordial.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
62,116 6,052 13,103
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

Intente con 

12345
CNU1234ABC

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

No sirve con estas claves que me indicaste. Lo probé con estas 2 claves y da error. ¿Existe una clave de la fabrica para la BIOS de HP EliteBook 840 G2?, pregunto...

Un saludo cordial.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
62,116 6,052 13,103
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Resuelto!

No,en este caso debe de llevar su equipo aun centro de servicio autorizado para que ellos la desbloqueen.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación