cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.948
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta ninguna patalla desde el USB-C (en ninguna Dock ni en nungñun HUB)

HP EliteBook 845 G7 Notebook Ryzen 5 PRO
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

Tengo un portátil de empresa HP y hasta ahora he estado trabajando sin problemas con una Dockstation DELL WD15. En la Dock tenía conectado dos pantallas (una por VGA, otra por MiniDisplayPort), el sonido, el cable Ethernet y el USB para el ratón y teclado, funcionando todo correctamente y sin problemas.

Ayer, sin ninguna actualización de por medio, el portátil me dejó de detectar las pantallas, el resto de periféricos funcionan correctamente y tras este incidente, he revisado las actualizaciones de mi PC y está todo al día (la BIOS se actualizó el mes pasado y es la empresa quien nos actualiza el resto de software). He probado a desinstalar los drivers de pantalla y volverlos a instalar desde "Mis dispositivos", he probado a desinstalar e instalar de nuevo el driver de la batería (en algún foro he visto que podría ser algo de eso), he probado a ir a configuración de pantalla y "detectar pantallas" y nada. El problema que tengo es que cuando las conecto a la doc, ni siquiera realiza el sonido de que Windows ha derectado un hardware nuevo.

Con todo esto, decidí probar con una dock HP G5, y pasa exactamente lo mismo. Conecto todo, todo funciona excepto las pantallas. Pruebo con un HUB USB-C que tiene HDMI, VGA y cable Ethernet y lo mismo. Detecta todo menos las pantallas.

He probado con mi portátil personal, y tanto las docks, como las pantallas como el hub funciona correctamente (en otro portátil me funciona todo bien) y la verdad que ya no sé que hacer, porque he probado todo lo que he visto por todos los foros que he visitado y por las preguntas que ha hecho la gente en esta comunidad y nada, no doy con la solución.

¿alguien me puede echar una mano?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,359 12,912 21,298
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta ninguna patalla desde el USB-C (en ninguna Dock ni en nungñun HUB)

realice un reinicio de energia siguiendo estos pasos

 

Equipos HP - Cómo realizar un reinicio de energía en su equipo | Soporte al cliente de HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,359 12,912 21,298
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta ninguna patalla desde el USB-C (en ninguna Dock ni en nungñun HUB)

Estimado @RobertoGomez 

 

pruebe a instalar el controlador DisplayLink

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp136001-136500/sp136098.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta ninguna patalla desde el USB-C (en ninguna Dock ni en nungñun HUB)

Muchas gracias por el aporte, He instalado el controlador, reiniciado y nada. Sigue sin derectarme las pantallas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,359 12,912 21,298
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta ninguna patalla desde el USB-C (en ninguna Dock ni en nungñun HUB)

realice un reinicio de energia siguiendo estos pasos

 

Equipos HP - Cómo realizar un reinicio de energía en su equipo | Soporte al cliente de HP®

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detecta ninguna patalla desde el USB-C (en ninguna Dock ni en nungñun HUB)

OLE!!!!, ¡¡Muchísimas gracias Resistencia!!. Con el enlace que me has puesto ha empezado a funcionar. Muchas gracias, porque mira que he probado de todo y no conseguía dar con la tecla.

Ahora me funciona todo con la dock a la perfección. Muchísimas gracias, de veras.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación