-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Re: Mouse que se congela
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mouse que se congela
el 12-03-2020 11:02 PM
Hola, tengo un problema, mi mouse touchpad está demasiado lento, se mueve poco a poco, se queda como detenido y luego se mueve a donde le indico, pero tarda mucho en rapidez, ya le moví a la configuración de mouse y nada, ya le actualicé los controladores, me dice el sistema que todo está en orden.
Recién se volvió a instalar el sistema operativo a windows 10. Es decir, es completamente nuevo. Se formateo, se elimino todo los archivos, ya le pasé antivirus no encontró nada.
Tengo que usarla en modo seguro porque es la única manera que el ratón va bien rápido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mouse que se congela
el 13-03-2020 03:16 PM
Hola @baska20vg
indique el modelo completo de su equipo o numero de producto por favor.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mouse que se congela
el 14-12-2021 12:21 PM
a hola muy buena tardes estimado por lo que dice es problema de su touch pad debe procede ceder a su cambio reciba saludos muy cordiales oki estimado, soy técnico en paro independiente pero colaboro con hp y lo recomiendo atentamente salva espero le sirva mi aporte oki estimado o quizás si en modo seguro funciona bien puede que su equipo no sea compatible con windowds 10 es mas probable esta opción oki estimado que Windows llevaba de fabrica su equipo. Espero su repuesta vale amigo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mouse que se congela
el 14-12-2021 12:28 PM