-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Hp ENVY m4 1050LA no sé encuentra el daño pero se ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Hp ENVY m4 1050LA no sé encuentra el daño pero se bloquea iniciando
el 10-09-2020 11:23 AM
Buen día comunidad.
El equipo en ocasiones se congelaba, pero como tiene un procesador de 2.3ghz y memoria de 8g de ram, decidí instalar Windows 10. Igual a se seguia bloqueando y luego ya se quedaba en el inicio o duraba funcionando unos minutos y se bloqueaba, ya descarté la memoria ram, la batería y he realizado las pruebas de inicio y ejecución pero no me aparece algún error. Por favor, orienteme sobre que más puedo hacer. Gracias, lo necesito urgente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-09-2020 09:53 AM
probablemente entonces tenia archivos corruptos del sistema, las tima que no pudo hacer correr el comando por lo general soluciona esos problemas.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 10-09-2020 02:33 PM
Hola @Asotoval
Verifique su disco duro, al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 y seleccione el disco y vea si es aprobado o da un ID de falla.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-09-2020 02:13 AM
Gracias por la ayuda, no muestra ID de falla, el resultado es APROBADO en todas las pruebas:
Verificación del procesador: APROBADO
Prueba de la memoria: APROBADO
Verificación INTELIGENTE del disco duro: APROBADO
DST corto del disco duro: APROBADO
Verificación del módulo WLAN: APROBADO
Verificación del dispositivo PCI: APROBADO
Este proceso no tuvo finalización, desde ayer lo había iniciado y cuándo cumplió un día de estar corriendo, presione Esc para cancelar. En todo este tiempo no mostró ningún ID de falla o se bloqueó el proceso.
Agradezco me orienten, que podría ser lo que está fallando en mi equipo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 11-09-2020 10:03 AM
Pruebe a entrar en modo seguro, asi vemos si el equipo se bloquea sino se bloquea es un conflicto de controladores.
https://support.hp.com/uy-es/document/c03533276
Pero antes haga esto entre a windows , abra el PowerShell como administrador y tipee
sfc /scannow
espere el resultado lleva varios minutos antes de terminar,
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-09-2020 03:07 AM
Gracias por la ayuda. Realicé las recomendaciones, pero cuando intentaba ingresar a modo seguro, me aparecía de nuevo la pantalla azul "Critical process died", luego se reiniciaba y mostraba la pantalla de reparación automática pero no carga Windows.
Entonces decidí instalar de nuevo el Windows 10 y está funcionando, creo que es como un conflicto en la parte lógica del disco duro, copiaré la información y mas adelante haré el formateo completo al disco.
De nuevo gracias por toda la ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 12-09-2020 09:53 AM
probablemente entonces tenia archivos corruptos del sistema, las tima que no pudo hacer correr el comando por lo general soluciona esos problemas.
Mi ayuda es voluntaria