cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 6
1.756
Reportar Mensaje

He comprado un Omen 16 FreeDOS y no funciona el touch-pad, tampoco el volumen y ciertos Drivers.

Portátil gaming OMEN 16-b1019ns - sin sistema operativo
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He comprado un Omen 16 FreeDOS y no funciona el touchpad, tampoco el volumen y ciertos Drivers no funcionan tampoco.

Instalé Windows 10 Pro y lo activé, instalé drivers que el ordenador no tenía pero hay algunos que no los encuentro y no sé cómo poner solución al asunto, además el touchpad dejó de funcionar y los altavoces tampoco van (aparece un dibujo de una cruz en color rojo), cuando presiono el botón, me pregunta por dispositivos y el problema a solucionar pero realmente nunca halla la solución.

Adjunto una fotografía de los drivers que necesito, que igual son parte del problema y otra del problema referente a los altavoces.

 

DriversDrivers

 

AltavocesAltavoces

 

Espero entiendan mi preocupación ya que el ordenador lo compré nuevo hace un par de días y no he encontrado la forma de ponerlo en marcha

¡Muchas gracias!

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,996 13,024 21,415
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

He comprado un Omen 16 FreeDOS y no funciona el touch-pad, tampoco el volumen y ciertos Drivers.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

He comprado un Omen 16 FreeDOS y no funciona el touch-pad, tampoco el volumen y ciertos Drivers.

Agradezco tu ayuda, pero los drivers no funcionan con mi versión de OS, tengo Windows 10 Pro.

Me aparece este mensaje en cada uno de ellos.

 

Anotación 2022-11-05 233407.png

 

¡Muchas gracias!

Espero su respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,996 13,024 21,415
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

He comprado un Omen 16 FreeDOS y no funciona el touch-pad, tampoco el volumen y ciertos Drivers.

Extraño son controladores para windows 11 quwe debria funcionar en windows 10 ya que su equipo solo ofrece controladores para windows 11

 

PC portátil para juegos OMEN de 16,1 pulgadas, 16-b1000 (4Z7U0AV) Descargas de software y controlado...

}


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

He comprado un Omen 16 FreeDOS y no funciona el touch-pad, tampoco el volumen y ciertos Drivers.

No sé que más puedo hacer, si se te ocurre algo, cualquier ayuda es bienvenida.

¡Muchas gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,996 13,024 21,415
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

He comprado un Omen 16 FreeDOS y no funciona el touch-pad, tampoco el volumen y ciertos Drivers.

Vea en windows update, si tiene controladores opcionales para instalar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación