-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Re: Error de pc se apaga la panta sola
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Error de pc se apaga la panta sola
15-01-2022 03:47 AM - editado 15-01-2022 03:48 AM
Hola necesito ayuda con un error que mi laptop el problemas es el siguiente:
A mi laptop se le apaga la pantalla después de cerrar algún juego pero sigue encendida y noto que la luz del disco duro se apaga
(siempre se mantiene parpadeando con uso normal) solo pasa cuando juego y tengo que forzosamente apagarla presionando el boton de encendido ya que no me deja hacer nada. E buscado posibles errores como temperatura y componentes la temperatura esta bien los componentes son nuevos cambie mis discos duros por ssd (tenia disco duro mecánico) le puse 16 de ram (solo tenia 8 )y la única solución que encuentro es la temperatura pero juego, juegos de bajos requisitos me dijeron que le bajara el estado máximo del procesador esta a 80% y aun asi el problema persiste me saca alguna posible solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-01-2022 12:45 PM
Estimado @Jesus981
Indique por favor el modelo completo del portátil o el numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC.
en tanto use el HP Support Assistant y verifique si tiene actualización de controladores y BIOS.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
15-01-2022 04:26 PM - editado 15-01-2022 04:37 PM
El modelo de mi computadora es
Nombre del Producto: HP PAVILION GAMING LAPTOP 15-CX0XXX
Numero del producto: 2RJ23LA#ABM