-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Error de .net Framwork "Hp simplifed"
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Error de .net Framwork "Hp simplifed"
el 01-03-2020 08:51 PM
Hola, hay un error que me aparece rara vez en la pc dicinedo .Net framewok y no se como solucionarlo, no me sale siempre ni cuando prendo pc pero si sale de vez en cuando 2-4 veces por semana y quiero saber que es
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-03-2020 11:52 AM
Hola. Puedes probar a habilitar .NET Framework 3.5 , pues es posible que alguna aplicación que tengas instalada necesite esta característica de Windows para funcionar bien. Puedes leer este enlace para saber cómo hacerlo:
Instalación de .NET Framework 3.5 en Windows 10
Sigue los pasos que se indican en el apartado Habilitar .NET Framework 3.5 en el Panel de Control.
Si no lo tienes descargado, lo descargará desde Windows Update, así que es mejor que estés conectado a Internet cuando lo vayas a habilitar.
Saludos cordiales y buen día.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-03-2020 01:22 PM
Segui los pasos del apartado "Habilitar .NET Framework 3.5 en el Panel de control" pero ya tenia activa la casilla que me indica.
Este es el error que me aparece en raras ocasiones.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-03-2020 01:33 PM
Hola de nuevo. Sería conveniente saber cuál aplicación le genera ese error. Es posible que necesite actualizarse. Puede que sea de HP. Pulse en el botón de ¨Detalles¨cuando le aparezca otra vez la ventanita de notificación.
Saludos cordiales y buen día
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 04-03-2020 06:23 AM
Hola de nuevo. Como le dije anteriormente, si vuelve a aparecer la notificación, pulse en el botón de ¨detalles¨y hace un nuevo recorte, para insertarlo en el siguiente mensaje. Nos pude indicar alguna pista sobre la aplicación que genera ese error.
Saludos cordiales y buen día.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 05-03-2020 01:54 PM
Hola @Ham97117
eso es porque le hace falta el font Hp simplifed
Debería hacer una instalación de los fonts en su equipo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad