cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Luisis Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
83
Reportar Mensaje

Driver Bluetooth

Buenas, he instalado Windows 10 en mi portátil Dm4 1150 y no me funciona el Bluetooth. He intentado instalar el driver del bluetooth que viene en la página de soporte de mi portátil pero no funciona. Me gustaría saber de donde puedo instalar el software del bluetooth para Windows 10 compatible con mi ordenador. Gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
13,363 1,687 4,165
Mensaje 2 de 5
76
Reportar Mensaje

Driver Bluetooth

Puede ser que esto no solucione su problema pero suele suceder que no activamos el bluetooth en la configuracion, fijese primero si lo tiene activo.

3.png.jpg

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Rector Rector
Rector
48,071 4,370 9,964
Mensaje 3 de 5
68
Reportar Mensaje

Driver Bluetooth

Hola.

Le hago saber que su equipo no fue diseñado para windows 10,en este caso tiene dos opciones una es instalar windows 7 o utilizar controladores de terceros:

https://www.driverscloud.com/es/iniciar

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
60
Reportar Mensaje

Driver Bluetooth

Gracias por vuestras respuestas. Voy a probar y os digo

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
56
Reportar Mensaje

Driver Bluetooth

Creo que al final la pcie no tenia bluetooth. Me podriais decir alguna pcie wireless + bluetooth compatible con mi ordenador? gracias!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación