-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Configuracion Avanzada De Bios
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Configuracion Avanzada De Bios
el 17-01-2023 03:44 PM
Hola, Necesito accceder a las opciones avanzadas de la bios. Probe con todas las opciones que estan en internet y no encuentro como mi laptop es
PC portátil HP 14-dq2022la , y el numero de producto es 3V835LA#ABM
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-01-2023 08:31 PM
HP se reserva esa acción , pero aunque si la tiene como el dije estos equipos usted nunca puede aumentar la frecuencia de una memoria si un procesador no la puede soportar, eso es cuestión de hardware no de BIOS.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-01-2023 02:43 PM
Estimado @ByronCol
Hp tiene esa función bloqueada en la BIOS, que necesita hacer usted para necesitar una BIOS avanzada ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
19-01-2023 01:43 PM - editado 19-01-2023 01:46 PM
@Resistencia , Necesito la BIOS avanzada , para poder subir la Vram de mi procesador y subir La Velocidad de la RAM , he mirado muchos metodos para desbloquear la Bios Avanzada y ninguno me ha funcionado , te agradeceria mucho si puedes ayudar en eso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-01-2023 01:49 PM
Estimado @ByronCol
aunque si tuviera BIOS avanzada eso no se puede hacer la VRAM, aumenta a medida que tiene mayor memoria RAM instalada y viene incrementada en forma automática, los modelos que puedan permiri esto por la BIOS, por lo general no permite mas de 512 MB.
La frecuencia de la memoria tampoco puede aumentar porque esta va segun el procesador en su caso el maximo es 3200
Procesador Intel® Core™ i3-1115G4
si esta marcando por debajo del 3200, es porque ha puesto memorias del tipo XMP las cuales no son compatibles con la BIOS, porque hasta donde sé yo ningún equipo portatil de HP tiene para manipular frecuencia al menos que sea un equipo de sobremesa para juegos (y no todos)
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-01-2023 06:02 PM
Ok Gracias , por lo que me acabas de decir entonces , no hay forma de poder ingresar a la BIOS AVANZADA ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-01-2023 08:31 PM
HP se reserva esa acción , pero aunque si la tiene como el dije estos equipos usted nunca puede aumentar la frecuencia de una memoria si un procesador no la puede soportar, eso es cuestión de hardware no de BIOS.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-04-2023 11:25 PM
me gustaria saber cuales son las teclas para activar el modo avanzado, ya que instale un ssd y no puedo activar el ahci, y esto hace que el disco tenga su funcionamiento optimo. por la ayuda gracias