cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
628
Reportar Mensaje

Bloqueo mientras juego

HP Pavilion Gaming Laptop 15-ec0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un problema con mi laptop gaming y no e logrado resolverlo, lo que sucede es que mientras estoy jugando, los ventiladores empiezan a sonar mucho como si se estuvieran esforzando mas de lo normal, pero obviamente mi computadora no se calienta tanto y después de unos segundos de eso la pantalla se pone como si se estuviera apagando, con la pantalla celeste y en vez de decir apagando o reiniciando dice "Bloqueando" y luego como que se apaga, y si la vuelvo a encender al instante los ventiladores empiezan a sonar otra vez y cuando pongo la contraseña y ya esta el escritorio me aparece todo lo que estaba abierto antes de que se apagara, así que no se que puede ser ya que solo me sucede cuando estoy jugando.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Bloqueo mientras juego

Hola @Al3jandro 

 

Segun he leido parece que es un problema de la actualización del BIOS, ahora intente entrar al BIOS y busque la función de temporizador del teclado retroiluminado y desactive el temporizador , salve y salga del BIOS y vea si el error no continua.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Bloqueo mientras juego

Disculpa pero no se mucho de esto jaja, pero que es BIOS?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Bloqueo mientras juego

Es la que administra e;l hardware de todo el equipo, estoy resumiendo para que entienda. Me imagino que tine la version F,08 que segun algunos usuarios ha traido estos problemas

 

Entonces al encender el equipo  oprima varias veces la tecla ESC, aparece otro menu alli oprime F10, n entra la BIOS pero no toque nada sino la parte de configuración de tiempo de teclado iluminado, no se exactamente donde esta porque es una funci0on nueva, pero navegue por la BIOS y vea si lo encuentra, al encontrar hace clic sobre el y vea las opciones que le da , y si esta para desactivar desactive. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Bloqueo mientras juego

Logre ingresar a la BIOS y si tengo la version F.08, sin emargo no encontre nada del teclado e intente ver las especificaciones de la Version de la BIOS pero no me permitio hacer nada

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Bloqueo mientras juego

Veo fue retirada la version F.08, por parte de HP esto quiere decir que ese es el problema y tendra que esperar a una nueva actualización, que pienso será pronto

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Bloqueo mientras juego

Hola @Resistencia he hecho lo que comentas pero persiste el problema, tendras otro conocimiento de lo que podria ser

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación