cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
15 0 0
Mensaje 1 de 14
907
Reportar Mensaje

no volveré a comprar ningún producto de hp

hp pavilion gamer
Microsoft Windows 10 (64-bit)

realmento ya es el colmo, el equipo tiene 5 meses solo 5 meses, y desde el principio esta muy lento, he intentado de todo para solucionar el problema en múltiples ocaciones contacté al soporte pero ninguna de las alternativas solucionó el problema, ayer ya formatee el equipo, volvió al estado original demoro mas de 5 horas en formatearse estaba un poco mas rapido en proncipio pero sigue estando demasiado lento, necesito ayudar para saber como devolver el equipo y que me devuelvan mi dinero o que compensen por todo el tiempo perdido, compré la laptop para un proyecto ,el cual no he podido iniciar porque el equipo anda muy mal enserio hp por favor sean serios son una empresa grande y con prestigio para mi el costo del equipo fue muy alto y lo compré nuevo solo pido lo justo de parte suya

Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

no volveré a comprar ningún producto de hp

Primero le sugiero vuelva a instalar versión del bios previo si acaso lo había actualizado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

no volveré a comprar ningún producto de hp

pero por qué tengo que hacer tantas cosas para poder usar mi portatil de forma decente, llevo mucho tiempo con el problema si la empresa fuese seria ya lo hubiese solucionado, si compro un laptop es para que venga listo para usar sino me hubiese comprado un sobremesa y lo hubiese armado yo mismo,p agué mas por el laptop por comodidad ypracticidad y exijo que la empresa solucione el problema porque ellos me vendieron el producto

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,401
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

no volveré a comprar ningún producto de hp

si es frustante cuando uno no le funciona el equipo como espera. Pero aveces todos esos problemas se solucionan con la actualizacion del BIOS y drivers porque HP alli corrigue algunis problemas presentados por usuarios como usted.

 

El problema que aveces las mismas actualizaciones que hace microsoft sobre su sitema operativo puede influir en un equipo para que no funcione correctamente y es una constante carrera entre el Fabricante del equipo y el del sistema operativo porque hay entonces que solucionar con actualizaciones de BIOS y drivers.

 

No pienso que HP fabriquec equipos ya con fallas, esta pueden ocurrir en el transcurso del uso , por programas etc...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

no volveré a comprar ningún producto de hp

si, entiendo su punto pero eso no justifica una lentitud extrema, puedo entender que vaya un poco mas lento peroi no al nivel actual, ademas formatie el equipo inicie sin internet venia solo con lo de fabrica, ahora volví a contactar con sel servicio tecnivo espero puedan darme una pronta solucion, aun asi hp en su publicidad me prometio un computador con un rendimiento alto y lo justo y lo minimo que pueden hacer es hacer que el equipo cumpla con las expectativas que prometieron

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,401
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

no volveré a comprar ningún producto de hp

le puedo suguerir que haga una prueba instesiva de todos los compentes de su equipo usando el  HP PC Hardware Diagnostics que debe taer su equipo, para descartar que vino algun componente dañado de fabrica, que puede suceder.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,401
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

no volveré a comprar ningún producto de hp

Tambien tenga encuenta que estos equipos por lo general salen configurados con parametros de ahorro de energia que los hace lento, quizas deberia revisar el plan de energia delc equipo buscar de ponerlo en rendimiento maximo.

 

Estos equipos y casi todos vienen configurados con un rendimiento promedio para que no consuman mucha energia cuando se usan para evitar desgaste de la bateria y temperaturas elevadas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

no volveré a comprar ningún producto de hp

Hola shaolink con gusto te ayudo

 

Ya te atiendo por el mensaje privado, adicional del post que ya tienes abierto sobre el mismo tema, si deseas continuamos por el otro mensaje

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

no volveré a comprar ningún producto de hp

lo mismo pensé siempre activo el rendimiento maximo y n hay casi diferencia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,401
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

no volveré a comprar ningún producto de hp

Tiene instalado el  Mcaffe anti virus ? , le recomiendo eliminar si aun lo tiene instalado.

 

Tambien le recomiendo abrir el admnistrador de tareas y ver que procesos consumen mas CPU y Memoria y ver si son necesarios para el funcionamiento de su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación