cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 4
232
Reportar Mensaje

Resuelto!

esta actualizacon para que es?

hp 245 g9
Microsoft Windows 11

hola,

buenas tardes a todos.

gracias por su tiempo, lo valoro mucho.

mi pregunta es...

esta actualización me llego, pero me dice que debo hacer respaldo de la información, me llene de miedo y cancele,

HP Notebook System BIOS Update (AMD Processors), no se que cambios tenga mi laptop ya que es nueva y mejor pregunto no sea que ya no funcione la laptop y no se para que sirve o funciona esta actualización.

gracias por sus comentarios y apoyo.

de verdad que son de mucha ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,256 12,898 21,282
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

esta actualizacon para que es?

Estimado @1rogelio 

 

Es una actualización del BIOS del equipo, esta debe hacerse con el equipo conectado a la corriente y no interrumpir en todo el proceso ya que tendrá varios reinicios y a veces apaga el equipo, pero este se vuelve a encender solo no se debe interrumpir hasta que vuelva el equipo a entrar a windows, 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,256 12,898 21,282
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

esta actualizacon para que es?

Estimado @1rogelio 

 

Es una actualización del BIOS del equipo, esta debe hacerse con el equipo conectado a la corriente y no interrumpir en todo el proceso ya que tendrá varios reinicios y a veces apaga el equipo, pero este se vuelve a encender solo no se debe interrumpir hasta que vuelva el equipo a entrar a windows, 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

esta actualizacon para que es?

muchas gracias por sus palabras,

entonces instalo y doy tiempo para que la laptop se actualice,

es correcto verdad !!!!.

no tengo de que preocuparme.

gracias por sus ayuda.

soy nuevo en esto.

que tengan excelente dia.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,256 12,898 21,282
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

esta actualizacon para que es?

Debe es tomar esas precauciones que le dije, tambien es conveniente si tiene un antivirus de terceros desactivar momentáneamente

 

sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación