cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
68
Reportar Mensaje

el teclado externo de mi HP ElitePad no funciona

HP ElitePad
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

el teclado táctil funciona correctamente pero en teclado físico de la base no funciona, como puedo solucionarlo?

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,479 3,757 8,045
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @BeRTö 

por favor indique el modelo completo del equipo o el numero de producto que puede ver en el HP Support Assistant.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

tengo un Tablet HP ElitePad 1000 G2, modelo base y una HP ElitePad Productivity Jacket. Lo que más me preocupa es que cuando dejo la tablet en la base se descarga la batería en unas horas. Y solo se carga si está enchufado el cargador directamente a la tablet, si lo conector a la base cuando la tablet está conectado no se carga

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,479 3,757 8,045
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si la base esta descargada quizás la tablet envía energía a la base y por eso se descarga rápidamente, pruebe a cargar primero la base y luego ponga la tablet cargada y vea si se descarga la tablet rápidamente.

Cuando conecta el cargador a la base con la tablet puesta creo que solo carga el cargador y de allí toma la corriente la table para seguir funcionando.

Busque los controladores para la base pero no veo que estén mas disponibles, le recomiendo usar el HP Support assistant y ver si hay actualizaciones disponibles.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación