cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
289
Reportar Mensaje

el teclado externo de mi HP ElitePad no funciona

HP ElitePad
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

el teclado táctil funciona correctamente pero en teclado físico de la base no funciona, como puedo solucionarlo?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

el teclado externo de mi HP ElitePad no funciona

Hola @BeRTö 

 

por favor indique el modelo completo del equipo o el numero de producto que puede ver en el HP Support Assistant.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

el teclado externo de mi HP ElitePad no funciona

tengo un Tablet HP ElitePad 1000 G2, modelo base y una HP ElitePad Productivity Jacket. Lo que más me preocupa es que cuando dejo la tablet en la base se descarga la batería en unas horas. Y solo se carga si está enchufado el cargador directamente a la tablet, si lo conector a la base cuando la tablet está conectado no se carga

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

el teclado externo de mi HP ElitePad no funciona

Si la base esta descargada quizás la tablet envía energía a la base y por eso se descarga rápidamente, pruebe a cargar primero la base y luego ponga la tablet cargada y vea si se descarga la tablet rápidamente.

 

Cuando conecta el cargador a la base con la tablet puesta creo que solo carga el cargador y de allí toma la corriente la table para seguir funcionando.

 

Busque los controladores para la base pero no veo que estén mas disponibles, le recomiendo usar el HP Support assistant y ver si hay actualizaciones disponibles.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación