cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
91
Reportar Mensaje

Volver a Windows 10

HP OMEN 16 B-1xxxxx
Microsoft Windows 11

Hola,

llevo un tiempo utilizando windows 11, lo actualicé gratuitamente cuando me lo pidió, pero ahora mismo necesitaría volver a windows 10 porque tengo programas que no funcionan correctamente con windows 11.

Es posible volver a windows 10?? Perderé las particiones de HP originales de recuperción y donde busca drivers etc... es que no quisiera hacerlo manualmente teniendo que descargar drivers, etc...

 

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,506 12,938 21,328
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Volver a Windows 10

Estimada @fermito 

 

debe bajar el software de recuperación de windows de fabrica para su equipo use los pasos de este enlace y recuerde que durante la instalación de windows 10 debe borrar todas las particiones que creo windows 11 

 

Equipos HP de uso personal - Uso de la herramienta de recuperación de HP en la nube en Windows 11 y ...

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Volver a Windows 10

Hola,

antes de todo gracias Resistencia.

 

He realizado un usb bootable según el link que me has proporcionada pero entiendo que me ha descargado Windows 11 ya que es lo que me detecta la herramienta de Cloud Recovery.

Así que no sé muy bien cómo proceder, entiendo que me instalará windows 11 otra vez??

Esto tampoco sé muy bien cómo realizarlo:

recuerde que durante la instalación de windows 10 debe borrar todas las particiones que creo windows 11 

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,506 12,938 21,328
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Volver a Windows 10

le instala windows 11 si  su equipo vino con esa version  de fabrica .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación