cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 7
992
Reportar Mensaje

VALIDAR GARANTIA LAPTOP HP

hp 14
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola compre una laptop hace unos dias y me doy con al sorpresa que tengo 8 meses de garantia, como se hace para que se actualice, tengo todos los docuemntos de la compra.. si alguine me ayuda ..

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

VALIDAR GARANTIA LAPTOP HP

Estimado @DAVID-1985

 

llame al siguiente numero y pruebe hacer valida la garantia.

 

Lima:
1707 1481

Del Interior:
0-800-70027

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

VALIDAR GARANTIA LAPTOP HP

hola, nadie es capaz de ayudarme, incluyendo los números de teléfono que me indicaste que llame, existe algún correo donde pueda subir todas mis evidencias y hacer VALER MI DERECHO por que HP como marca no sirve y tampoco ayuda . Lastimosamente compre esta marca y me estoy arrepintiendo de esto.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

VALIDAR GARANTIA LAPTOP HP

Vea de escribir por el siguiente link

 

Sugerencias y quejas (hp.com)

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
553 13 20
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

VALIDAR GARANTIA LAPTOP HP

Hola !

@DAVID-1985

Si tiene un problema con su producto me puede compartir el numero de producto,  indicar de que país nos contacta y cuanto tiempo de uso tiene el equipo, comuníquese con nuestro equipo de soporte a través de un mensaje privado. Esperamos su contacto.

Saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

VALIDAR GARANTIA LAPTOP HP

hola, adjunto los datos de mi producto

Producto3V8K1LA

Serie5CD201H83V

lo compre el día 12 de diciembre del 2022 y observo que la garantía vence en 7 meses lo cual es ILÓGICO Y RIDÍCULO

necesito que en la pagina web de hp  figure mi garantía de forma correcta, esta debe comenzar desde el día que compre el producto .  

me he contactado con varios de soporte  HP y nadie sabe darme una solución solo reclamo lo justo  .

puedo adjuntar mi comprobante de compra si es que es necesario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

VALIDAR GARANTIA LAPTOP HP

me falto comentar, soy de Perú, NECESITO QUE HP SE HAGA RESPONSABLE DE LA GARANTÍA Y NO  YO ESTAR RECLAMANDO 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación