cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
8.812
Reportar Mensaje

Resuelto!

SIGUE EN GARANTÍA SI CAMBIO EL SISTEMA OPERATIVO??

Buen día,

 

Estoy muy ansiosa por comprar una notebook HP, mi pregunta es si el equipo seguiría teniendo garantía si le cambio el Vista por UBUNTU. Mi lógica me indica que no tendría nada que ver porque supongo que la garantía cubre el hardware, peeeero, como nunca se sabe... pregunto.

 

Muchas gracias!!

 

 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
13 3 39
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SIGUE EN GARANTÍA SI CAMBIO EL SISTEMA OPERATIVO??

que tal primero que nada te felicito por querer cambiar vista por Ubuntu pero lamentablemente si pierdes la garantia solamete de software en cuanto a la de hardware sigue vigente sin problemas. Lo malo es que si llegaras a tener problemas de hardware y requirieras hacer efectiva tu garantia con los tecnicos de HP tienes que hacer unas pruebas para determinar el problema y aqui lo tendras que regresar a Vista asi que si requieres Linux siempre ten guardados tus discos de recuperacion por si llegara a dar este caso de hacer efectiva tu garantia

 

SALUDOS!!!!!

 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Maestro
Maestro
13 3 39
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SIGUE EN GARANTÍA SI CAMBIO EL SISTEMA OPERATIVO??

que tal primero que nada te felicito por querer cambiar vista por Ubuntu pero lamentablemente si pierdes la garantia solamete de software en cuanto a la de hardware sigue vigente sin problemas. Lo malo es que si llegaras a tener problemas de hardware y requirieras hacer efectiva tu garantia con los tecnicos de HP tienes que hacer unas pruebas para determinar el problema y aqui lo tendras que regresar a Vista asi que si requieres Linux siempre ten guardados tus discos de recuperacion por si llegara a dar este caso de hacer efectiva tu garantia

 

SALUDOS!!!!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
718 7 87
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SIGUE EN GARANTÍA SI CAMBIO EL SISTEMA OPERATIVO??

Bienvenida al foro JackieCarola!

 

Espero que las dudas se hayan aclarado, si fuera así haznoslo saber.

 

Saludos!

Mensaje editado por Idoyitis el 03-16-2009 11:48 AM
Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP



************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SIGUE EN GARANTÍA SI CAMBIO EL SISTEMA OPERATIVO??

Hola!! muchas gracias por su pronta respuesta!!! ha sido lo mismo que me ha dicho el soporte técnico de HP! muchas gracias, muy amables!!! 
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SIGUE EN GARANTÍA SI CAMBIO EL SISTEMA OPERATIVO??

pues mira la garantia de hw   la tienes  aqui la cuestion es que para que hp te la pueda hacer valida deve de estar con sw de fabrica , te recomiendo que si  lo vas  a cambiar ante generes tus cds de recuperacion ya que  te solicitaran que lo reinstales para hacerte valida la garantia
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

SIGUE EN GARANTÍA SI CAMBIO EL SISTEMA OPERATIVO??

De igual manera... si instalas una versión de Ubuntu ( la que quieras) con base al disco que esta desde Windous, asi como predeterminadamente viene el Ubuntu, no tienes problema, solamente al particionar el disco, y eso te lo dice como hacerlo el sistema operativo sin sacrificar nada de Windous... Yo tengo una HP mini 110 1020 LA y la tengo con Ubuntu Remix Netbook, basada en Karmic Koala (Ubuntu 9.10), y estoy feliz........ solo uso win para algunas cositas.... el 90% del uso de la máquina lo uso en Linux.....

Lo de la instalación por garantia no le veo problema... al ser de codigo abierto no tiene ningun conflicto legal por licencias, además este sistema operativo se puede desinstalar muy fácil si te aburres con él o no tienes la suficiente paciencia para "cacharrearlo".

 

El unico problema, por el cual todavia uso de vez en cuando Windous, es por el modem 3G de internet inalambrico... pues la maquina por linux me reconoce el modem como USB y no como Modem.... es lo único... además de no poder todavia conectar el puerto donde insertamos la SIM CARD para no tener uqe usar el modem..... se que eso se puede hacer... pero no se como... nisiquiera con Windous pues el soporte de Conection Manager falla y no deja ejecutar la apliación en Windous.... ademas del consabido problemas de virus que tiene Win y no tiene Linux.... estoy esperando la siguiente versión de Ubuntu 10.4 (Lucid Lynx, que ya esta en version Alpha)  que seguramente ya tendrá solucionado dicho problemita.... y sale en abril de este año....

 

Animo a seguir con el pinguino... asi no nos divorciemos totalmente de los sistemas operativos comerciales....

 

Carlos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación