-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Re instalar windows
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Re instalar windows
el 10-11-2023 12:29 PM
Buenas tardes.
Necesito re-instalar el windows original que traía mi pc desde el sistema operartivo actual, que es Ubuntu (Linux). Cómo se puede hacer? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Re instalar windows
el 10-11-2023 01:38 PM
Debe buscar a un amigo o alguien que tenga windows instalado en su equipo y desde alli se crea el USB de recuperación. sino lo debe bajar directamente de Microsoft pero siempre necesitar un equipo con windows , usted antes de instalar Ubuntu debería haber creado un USB de instalación con windows ,
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Re instalar windows
el 10-11-2023 12:45 PM
Estimada @PaulinaBorquez ,
Usted debe creare una unidad USB de instalación y al encender el equipo oprime varias veces la tecla F) selecciona el USB y reinstala windows , siga los pasos de este enlace.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Re instalar windows
el 10-11-2023 01:03 PM
Muchas gracias por su pronta respuesta. En el enlace mencionado no aparece la opción de descargar windows; sólo las aplicaciones que corren sobre él.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Re instalar windows
el 10-11-2023 01:08 PM
Esa aplicación es la que debe bajar para poder crear un USB, siga por favor los pasos de ese enlace, si quiere el sistema original windows que vino c0on su equipo y con los controladores.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Re instalar windows
el 10-11-2023 01:35 PM
Sucede que, como no tengo instalado windows, sino Ubuntu, no se puede descargar la aplicación que usted señala
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Re instalar windows
el 10-11-2023 01:38 PM
Debe buscar a un amigo o alguien que tenga windows instalado en su equipo y desde alli se crea el USB de recuperación. sino lo debe bajar directamente de Microsoft pero siempre necesitar un equipo con windows , usted antes de instalar Ubuntu debería haber creado un USB de instalación con windows ,
Mi ayuda es voluntaria