cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
68 0 2
Mensaje 1 de 4
209
Reportar Mensaje

Problema reinstalación W10 desde medio enviado por HP

HP Pavilion x360 - 14-cd0006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos Días Comunidad HP

Estoy intentando reinstalar Windows 10 desde un pendrive que me envió HP hace algunos años. 
Ya lo había usado antes sin problemas. Pero al parecer por alguna actualización de la BIOS (imagino), ya no está funcionando.

 

En el segundo paso de la instalación (luego de retirar el USB) 
Me envía un error donde el Log dice que no puede acceder al status del secure boot. 

Por cierto, SecureBoot está habilitado. el problema es que no puede acceder al status, no que este deshabilitado.

 

*Por ahora instale el W10 descargado desde Microsoft, pero está resultado un desastre con los drivers.
La versión d windows es 22H2 que no se encuentra para elegir en la página de descargas de drivers del equipo. Si solo pongo window 10 x64 por alguna razon los archivos me envían error de incompatibilidad de versión. 

 

*El equipo se me había actualizado por accidente a W11 y muchas cosas dejaron de funcionar bien, entre ellos la webcam desapareció, el mic integrado dejó de funcionar, el modo tablet dio problemas, comenzó a funcionar con demasiada potencia el ventilador haciéndose ruidoso (quizá empezó a recalentarse-pasta disipadora de 8 meses). Además, se puso muy lento (discos SSD).

 

Ps. admins: no se si deba separar este tema en 2. 

 

*saludos 

Catherine

 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema reinstalación W10 desde medio enviado por HP

Estimad @Cathyna 

 

pruebe a crear un nuevo USB de recuperación siga estos pasos 

 

Equipos HP de uso personal - Uso de la herramienta de recuperación de HP en la nube en Windows 11 y ...

 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
68 0 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema reinstalación W10 desde medio enviado por HP

 Hola, Gracias por responder.

Según la información de "HP Support Assistant " no hay más actualizaciones para el equipo. Aunque me parece que vi una BIOS más en la página de drivers del equipo. 
Por otro lado, sigo con la duda de sí, ¿es posible instalar una versión anterior de las BIOS del equipo?
(descargando desde la página de controladores de HP para este equipo) creo que así podría utilizar el pendrive que me envió hp originalmente con el windows y todos los drivers correspondientes. En el fondo volverlo a su estado de entrega, o algo así


*Por cierto, leí en algún lado que el problema del micrófono integrado es recurrente y que sería también por una de las actualizaciones de la Bios

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,326 12,907 21,294
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema reinstalación W10 desde medio enviado por HP

Nlo creo ese es su problema la BIOS no esta afectando su instalación. , y regresar a un BIOS anterior no se puede solo HP poniendo un BIOS especial puede volver a una version anterior en estos equipos solos equipos empresariales es posible que lo haga el usuario.

 

Verifique primero que el disco SSD este en partición GPT . si tiene activo el Secure boot.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación