cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,232 12,894 21,280
Mensaje 21 de 30
Reportar Mensaje

Problema en actualización a Windows 10 por usb

No alli primero se descarga en el USB la herramienta de creacion de medio y con esa herramienta si comienza la instalación y descarga el iso.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 0
Mensaje 22 de 30
Reportar Mensaje

Problema en actualización a Windows 10 por usb

Si, pero si la USB no está booteada el equipo ni la lee

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,232 12,894 21,280
Mensaje 23 de 30
Reportar Mensaje

Problema en actualización a Windows 10 por usb

Esa herramienta lo crea bootable UEFI

 

https://www.profesionalreview.com/2018/10/14/media-creation-tool-windows-10/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 0
Mensaje 24 de 30
Reportar Mensaje

Problema en actualización a Windows 10 por usb

Correcto en un momento lo pruebo, ejecuté el HP PC Hardware Diagnostics UFEI y está verificando la unidad 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 0
Mensaje 25 de 30
Reportar Mensaje

Problema en actualización a Windows 10 por usb

Probé desde otro equipo y cuentas, si me deja ver el video desde el link que mandé en el primer comentario 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,232 12,894 21,280
Mensaje 26 de 30
Reportar Mensaje

Problema en actualización a Windows 10 por usb

cuando usa la herramienta de creacion de medio le indica que va instalarla en otro PC, entonces le va solicitar la unidad USB o DVD para instalar y la selecciona una vez creado usa esa unidad que sera bootable en el nuevo PC. Creo que alli debera desactivar el modo heredado para que tome la licencia de windows en el BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 0
Mensaje 27 de 30
Reportar Mensaje

Problema en actualización a Windows 10 por usb

Correcto, lo probaré 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 0
Mensaje 28 de 30
Reportar Mensaje

Problema en actualización a Windows 10 por usb

Ya lo probé y sigue sin funcionar al momento de que termina la instalación del Windows 10 mediante el modo seguro en la USB booteada me pide el reinicio sale la barra de reinicio y el tiempo que va a tardar en reiniciar que son como 10 segundos al terminar eso se reinicia el equipo y me vuelve a aparecer la pantalla de instalación de Windows entonces pues no sé qué hacer porque me vuelve a aparecer una y otra vez en la pantalla de instalación, mínimo esta vez sí leyó la USB booteada con el modo seguro ya que cuando la bootie con rufus no la leyó pero sigo sin poder acceder Y si desconectó la USB mediante durante el reinicio me aparece el mismo error de que no hay un sistema operativo instalado en el disco, mi equipo contiene 2 discos lo estoy instalando en el disco C, voy a probar instalar en el disco D qué es la unidad 0 y esperaré, sin embargo no he encontrado solución al problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
30 0 0
Mensaje 29 de 30
Reportar Mensaje

Problema en actualización a Windows 10 por usb

Logré iniciarlo instalando en el disco que antes era D el cual es de 1TB, quisiera saber existe manera de instalar de nuevos pero en el segundo disco que es de 500GB, ya que así estaba antes de reinstalar windows

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,232 12,894 21,280
Mensaje 30 de 30
Reportar Mensaje

Problema en actualización a Windows 10 por usb

Entiendo, debe quitar el disco D, y dejar solo un disco y entonces podra instarlarlo, el problema probablemente que  alguno ce los discos tenia aun una partición UEFI y el instalador no reconocía donde poner windows.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación