cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
7.688
Reportar Mensaje

Problema con la tecla de brillo : "HP Hotkey Support"

Microsoft Windows 11
Hola, ¿Qué tal? quería preguntar sobre lo siguiente:
Conecté un teclado alámbrico a mis laptops, y ahora cuando quiero utilizar las teclas de la laptop para el brillo me sale el siguiente mensaje: "Hp Hotkey support" con una ventana el blanco y no se modifica el brillo. Supongo que tiene que ver en todo el teclado alámbrico que compré y conecté porque en las dos laptops que tengo (de diferente serie y modelo) me sale lo mismo. ¿Por qué sucedió esto y como puedo arreglarlo?. Como aclaración, nunca me ha pasado hasta que conecté el teclado.
Muchas gracias de antemano. Adjunto imagen que me sale.
Sucio_Dan_0-1700714731944.png

 

 
 
Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problema con la tecla de brillo : "HP Hotkey Support"

Me pasa lo mismo pero sin usar un teclado externo. Antes funcionaba normal y repente ya no. Las teclas para volumen sí sirve, pero las de brillo y por ejemplo fn+esc me muestran ese mismo mensaje.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
5,222 124 228
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problema con la tecla de brillo : "HP Hotkey Support"

Hola  MF_

 

Este problema ocurre cuando no se genera por descuido el controlador del teclado virtual (o en pantalla) de Microsoft Windows. Sin el controlador, HP Hotkey Support no puede funcionar.

Para resolver este problema, haga lo siguiente:

  1. Reinicie el portátil e inicie sesión en Windows con una cuenta de administrador.
  2. Instale HP Hotkey Support.
  3. Reinicie el portátil e inicie sesión en Windows una vez más con la cuenta de administrador. Esto fuerza a Windows a generar el controlador de teclado virtual.
  4. Reinicie el portátil una vez más e inicie sesión, esta vez con una cuenta de usuario. HP Hotkey Support ahora debe funcionar de la forma esperada.

Saludos,soporte Hp


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problema con la tecla de brillo : "HP Hotkey Support"

Tengo una HP Elitebook X360 1030 G3 con este mismo problema. Sigo los pasos indicados pero no me corrige este problema. Que mas puedo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problema con la tecla de brillo : "HP Hotkey Support"

donde puedo descargar el hp hotkey suppot?

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación