cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Profesor adjunto
Profesor adjunto
108 85 260
Mensaje 21 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al inicio pantalla negra

¡Hola Muppets!

 

Tu problema es distinto, el tuyo seguramente sea o fallo en el sistema operativo o de disco duro.

 

Si es de sistema operativo te recomiendo que uses la utilidad Recovery Manager para restaurar el sistema.

 

Si esto no fuese, entra en bios y trata de hacer el test de disco duro que esta en "Diagnóstico"

 

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 22 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al inicio pantalla negra

A mi me pasa lo mismo enciendo mi laptod y me sale la pantalla de compad luego me sale la pantalla negra donde dice menu y me muestra las opciones de F8,F9 etc.

Pense que era de software de windows Pero he intentado formatearla.

a la hora de de terminar de instalar el windows7 me pide que reinicie  y reinicio pero luego me sale esas opciones donde ago enter. Pero otra vez inicia de nuevo la instalacion y asi suceesivamente.

que podria ser.

ya que no es cosa de windows agradesco la Ayudad

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 23 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al inicio pantalla negra

Tengo el mismo problema enciendo la pantalla y me sale el logo de hp y F9- F10 presiono las teclas pero no responde, realice la descarga a un USB del programa Super Grub, pero al insertar el USB tampoco responde ayuda por favor.

Tengo una HP mini 110 - 1140LA.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 24 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al inicio pantalla negra


Samy2906 escribió:

Tengo el mismo problema enciendo la pantalla y me sale el logo de hp y F9- F10 presiono las teclas pero no responde, realice la descarga a un USB del programa Super Grub, pero al insertar el USB tampoco responde ayuda por favor.

Tengo una HP mini 110 - 1140LA.

 

Gracias.


Hola Samy2906,

despues de leer este post pensé haber solucionado el problema  gracias al supergrub pero al cabo de unos días el problema volvió a presentarse.

Por allí (no me acuerdo donde) leí que el HP 110 mini tiene problemas de webcam que afectan de varia manera al pc, así que busqué un video en youtube que explicara como abrir el marco de la pantalla que lleva la webcam y solo con abrir se solucionó el problema. Realmente es muy facil abrir, con las uñas separas el borde negro de la tapa y ya está.

Espero te sirva.

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 25 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al inicio pantalla negra

Buenas Dias, Tardes, Noches.

 

Hola, bueno el problema es el siguiente:

 

Mi Laptop para ser mas especifico es una HP MINI modelo 210-1010NR, el problema es que, la Laptop se me cayo, pero cayo en muchas cobertores(cobijas). Al momento de prenderla, le aparecieron unas letras, que esas son porque no me funciona la bateria, el punto es que despues de que se me cayo me salieron esas letras se quitaron y la Laptop se apago, la volvi a encender y lo unico que hacia era prender el foquito donde se prende. Y se escucha el ventilador que si prende, y el foquito tambien, pense yo que se me habia descompuesto la pantalla pero la conecte a un Monitor haber si se veia algo, pero tampoco se vio nada, y pues queria saber cual es el problema o que debo hacer para arreglarla.

 

Espero y me ayuden, y gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 26 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al inicio pantalla negra

Hola linkinz77

 

Es posible que el problema sea directamente la placa base ya que si fuera el disco duro por ejemplo, te mostraría un mensaje de error.

 

Aunque al equipo le entre energía (por eso se encienden las luces), por el daño que tiene la placa no la tramita.

 

Revisa internamente si hay alguna pieza suelta dentro y, si no ves nada raro, llévalo al servicio técnico para que te confirmen la causa.

 

Un saludo

 

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 27 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al inicio pantalla negra

hola y gracias por darse el tiempo..

Pero mi laptop sigue con el mismo problema y no funciona, el técnico me dijo q era problema d la

placa y q era dificil encontrar una q le quede ... y pues ya ni se .. creo q será mejor comprar y otra ..!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 28 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al inicio pantalla negra

hola Sami2906 antes de tirar la toalla prueba esto:

 

http://h30467.www3.hp.com/t5/Windows-8-y-otros-sistemas-operativos/HP-mini-110-no-pasa-del-logo-de-H...

 

mira el 2º comentario de albecor osea el mensaje nº 5.

 

A mi se me solucionó.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 29 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al inicio pantalla negra

Hola

Pues si le abri el visel vi lo de la webcam pero no, sigue sin funcionar ..!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,896 2,135 4,156
Mensaje 30 de 31
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema al inicio pantalla negra

Hola Samy2906

 

En el caso que quisieras informarte sobre la disponibilidad de la placa base u otra pieza de tu equipo, puedes consultarlo a cualquiera de los distribuidores oficiales de HP del país donde residas.

 

Si estás en España, pincha aquí

 

Si estás en Latinoamérica, pincha aquí

 

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación