cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
84
Reportar Mensaje

Problema CON 340S G7 No.9VY23EA#AEB y el incio de un programa

HP 340S G7 No.9VY23EA#AEB
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola , desde hace unos días tengo dos portátiles  HP 340S G7 No.9VY23EA#AEB  con disco ssd m2 , windows 10 home  versión 20H2 Versión del Sistema 120.2212.551.0   Tipo Sistema 64 Bits.

el problema lo tengo a la hora de iniciar un programa  , el programa se llama nucleos del fabricante xrite , https://www.xrite.com/es/service-support/downloads/e/efx-qc-client-v1_3

este programa tiene una versión renombrada  para mi empresa que se llama colour wizard 3 , esta versión  es mas reducida que  el original nucleos, este programa funciona perfectamente en otras marcas de ordenadores algunos también son HP y otros  sistemas operativos windows ,  y sistemas 32 0 64 bits.

bueno, pues lo que ocurre es que hago la instalación  la cual parece todo correcto , pero una vez instalado el programa no inicia , intento abrirla desde el administrador de tareas  y  tampoco se inicia , intento iniciar otra parte del programa que es el nucleos server y tampoco inicia , este problema se reproduce en los dos portátiles , he intentado iniciar windows desde un disco duro externo ssd con windows 10 pro  con el programa instalado pero al ir a iniciarlo este tira un error.

imagen incorrecta . C\Program Files\X-Rite\Nucleos\Desktop\ApplicatonContext.dll no esta diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error .intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación o póngase en contacto con el administrado del sistema o el fabricante del software para obtener ayuda , Estado del error 0xc000012f.  conecto el disco externo  a otro pc y el programa funciona correctamente , no me tira ningún error , ya no se que mas hacer , alguna solución? gracias y perdón por el tocho.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
42,519 6,338 12,737
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @roof 

desinstale el programa y vuelva a instalar en modo compatibilidad, vea este link y siga los pasos

https://www.muycomputer.com/2015/10/16/aplicaciones-antiguas-en-windows-10/ 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias voy a probarlo mañana , eso lo he hecho ya  pero con el programa ya instalado pero sin resultado , lo  intentare así mañana gracias .

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

bueno , ya he probado a realizarlo y sin resultado , también he  hecho el paso de los controladores por si acaso , pero sin ningún resultado , el programa sigue sin ejecutarse .ya no se por donde tirar ,se que no es problema de windows ya que el programa funciona correctamente en otros pc y otras versiones de windows .

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,519 6,338 12,737
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

pruebe a seguir los pasos de este link

https://support.microsoft.com/es-es/topic/use-la-herramienta-comprobador-de-archivos-de-sistema-para... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación