-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- PUEDO CAMBIAR MI PROCESSADOR AMD A9-9420 RADEON R5...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
PUEDO CAMBIAR MI PROCESSADOR AMD A9-9420 RADEON R5,5 COMPUTE CORES 2C +3G 3.00GHZ A UNO MAS VELOZ
el 18-03-2020 12:16 AM
BUEN DIA COMUNIDAD QUISIERA CAMBIAR MI PROCESADOR POR UNO MAS VELOZ YA QUE USO PROGRAMAS DE AUTODESK PARA RENDERIZAR Y TARDA MUCHO TIEMPO HASTA 7 HORAS, POR ESO QUIERO CAMBIAR A UN MEJOR PROCESADOR PARA MI LAPTOP W10, SALUDOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
PUEDO CAMBIAR MI PROCESSADOR AMD A9-9420 RADEON R5,5 COMPUTE CORES 2C +3G 3.00GHZ A UNO MAS VELOZ
el 18-03-2020 11:17 AM
Hola @RODRO1
puede indicar el modelo de su equipo o numero de producto (p/n) esta bajo la tapa.
Pero viendo su procesador que me parece debe estar en equipo no tan viejo casi seguro que esta soldado a la placa madre y no se puede cambiar.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-03-2020 05:49 PM
15-bwoo5la
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-03-2020 11:46 AM
@RODRO1 tal como creía, su equipo no se puede cambiar el procesador, al menos que cambie la placa madre, pero esto es muy costoso y no vale la pena , quizás poniendo unos cuantos pesos mas le conviene un equipo nuevo, De todas maneras cambiando el HDD por un SSD, poniendo mas memoria , va tener mucho mas velocidad que cambiando el procesador.
Manual de Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493256
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-04-2022 11:35 PM
Quisiera saber si puedo cambiar mi procesador, mi placa madre es una 84ac y el que tengo actualmente es una amd a9, ya actualice la hdd a una ssd y aumente la ram, pero me gustaria poder aumentar el procesador ya que ahora la limitante de la compu es el procesador.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-04-2022 08:58 AM
y este se puede "15bw020ns" ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-04-2022 03:34 PM
Hola Steven_09
Permitame por favor el número de producto de su equipo ,lo puedes conseguir en una etiqueta impresa en la parte de abajo del mismo .
Le dejaré el link para que pueda guiarse
https://support.hp.com/es-es/document/c03785148
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-04-2022 03:34 PM
Hola Elma
Permitame por favor el número de producto de su equipo ,lo puedes conseguir en una etiqueta impresa en la parte de abajo del mismo .
Le dejaré el link para que pueda guiarse
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-04-2022 05:27 PM
Si con gusto es una hp db 15db0005la
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-04-2022 08:13 AM
Hola Elma
Muchas gracias por su información,necesito que ahora pueda facilitarme el número de producto de su equipo ,lo vas a encontrar en una etiqueta impredan en la parte de abajo del mismo .
Le adjuntaré nuevamente el enlace para que puedas verlo y guiarte de como identificar el número de producto de su equipo .
Saludos,soporte Hp.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad