cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
372
Reportar Mensaje

PUEDO CAMBIAR MI PROCESSADOR AMD A9-9420 RADEON R5,5 COMPUTE CORES 2C +3G 3.00GHZ A UNO MAS VELOZ

LAPTOP-B4U2R0JA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

BUEN DIA COMUNIDAD QUISIERA CAMBIAR MI PROCESADOR POR UNO MAS VELOZ YA QUE USO PROGRAMAS DE AUTODESK PARA RENDERIZAR Y  TARDA MUCHO TIEMPO HASTA 7 HORAS, POR ESO QUIERO CAMBIAR A UN MEJOR PROCESADOR PARA MI LAPTOP W10, SALUDOS

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,488 4,840 10,204
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

PUEDO CAMBIAR MI PROCESSADOR AMD A9-9420 RADEON R5,5 COMPUTE CORES 2C +3G 3.00GHZ A UNO MAS VELOZ

Hola @RODRO1 

puede indicar el modelo de su equipo o numero de producto (p/n) esta bajo la tapa.

Pero viendo su procesador que me parece debe estar en equipo no tan viejo casi seguro que esta soldado a la placa madre y no se puede cambiar.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

15-bwoo5la

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,488 4,840 10,204
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

@RODRO1  tal como creía, su equipo no se puede cambiar el procesador, al menos que cambie la placa madre, pero esto es muy costoso y no vale la pena , quizás poniendo unos cuantos  pesos mas le conviene un equipo nuevo, De todas maneras cambiando el HDD  por un SSD, poniendo mas memoria , va tener mucho mas velocidad que cambiando el procesador.

Manual de Servicio y Partes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05493256 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación