cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
6.672
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON PIN DE INICIO DE SESIÓN

hp 15s-fq2149ns
Microsoft Windows 11

Buenas noches a todos.

Antes que nada, gracias a todos por atenderme en esta Comunidad.

He comprado un Portátil HP modelo 15s-fq21459ns con I3 y tengo un gran problema con el inicio de sesión.

La primera vez que lo puse en funcionamiento, me introdujo él solito en Microsoft y me volvió loco con tanta historia de dar de alta a una cuenta, hasta que terminé por salirme, NO SE COMO, pero Sali de ahí, habiendo creado una cuenta de Microsoft y que ahora tengo problemas con la misma ya que no logro acceder a los correos de la citada cuenta creada, ya que es de Outlook.

Pero el principal problema es que al inicio de sesión ME PIDE UN PIN de 4 digitos, el cual NO TENGO NI IDEA CUAL ES.

Si pongo que no me acuerdo, me redirige a la dichosa cuenta de Microsoft y ahí es otro problema, ya que no me deja entrar en OUTLOOK, aún dándome ellos ayuda para cambiar la contraseña de la cuenta, que lo hago y ya no avanzo nada. NO CONSIGO ENTRAR EN OUTLOOK para ver los correos con el código de verificación para iniciar sesión.

Alguien me puede ayudar a decirme COMO QUITO LA OPCIÓN DE PONER EL PIN AL INICIO y así poder ENTRAR EN WINDOWS.

Espero vuestra ayuda.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Soporte
Soporte
5,041 122 222
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON PIN DE INICIO DE SESIÓN

Hola 

jfmelian

 

Primeramente cuando le aparesca la pantalla para acceder a la cuenta de  OUTLOOK  y si usted no la recuerda debes clicar en la parte donde dice olvido la contraseña para que puedas ser guiada a recuperarla ,es importate que puedas anotar en un papel o lugar seguro la contraseña para que no la olvide .

 

 Para restablecer un PIN al intentar iniciar sesión:


1. En la pantalla de inicio de sesión, selecciona He olvidado mi PIN, debajo del cuadro de texto del PIN. Si hay varias cuentas en el PC, elige la que necesites restablecer. Si no aparece He olvidado mi PIN, selecciona Opciones de inicio de sesión y elige la opción de contraseña. A continuación, restablece el PIN una vez que hayas iniciado sesión.

 

2. En la pantalla Introducir la contraseña, escribe la contraseña de tu cuenta de Microsoft y luego selecciona Siguiente. Puedes restablecer la contraseña si también la has olvidado.


3. En la pantalla Ayudarnos a proteger la información, elige recibir el código de seguridad, ya sea como mensaje de texto o como mensaje de correo. Si eliges mensaje de texto, escribe los cuatro últimos dígitos de tu número de teléfono y luego selecciona Enviar código. Más información sobre seguridad y códigos de verificación.


4. Cuando recibas el código como mensaje de texto o de correo en un dispositivo distinto, introdúcelo en la pantalla Introducir el código recibido y luego selecciona Siguiente.


5. En el cuadro de diálogo Configurar un PIN, escribe el nuevo PIN y confírmalo. Tu nuevo PIN está establecido.


• Si recuerdas el PIN e inicias sesión correctamente, puedes cambiar después el PIN a un número que puedas recordar con más facilidad la próxima vez.


• Para cambiar un PIN cuando hayas iniciado sesión:
1. Ve a Inicio > Configuración > Cuentas > Opciones de inicio de sesión. Nota: si simplemente has actualizado tu equipo a Windows 10, ve a Inicio > Configuración > Red e Internet. Asegúrate de estar conectado a Internet. De no ser así, conéctate y luego intenta iniciar sesión de nuevo con el PIN.
2. Toca o haz clic en He olvidado mi PIN y luego configura el nuevo PIN.

Saludos,soporte Hp .


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON PIN DE INICIO DE SESIÓN

Gracias por su respuesta, pero si digo que no me se el pin me manda a una cuenta de microsoft, tal como usted dice.

Pero mi gran problema es que me dice que me han mandado un correo con UN CODIGO y yo no consigo acceder al correo. Cree una cuenta y he logrado.cambiar la contraseña de esa cuenta, PERO NO PUEDO ENTRAR EN OUTLOOK porque siempre me dice que para vericifar que soy yo me han mandado un correo a la cuenta que he creado.

Y ese es el problema grande. NO CONSIGO ENTRAR EN OUTLOOK PARA VER LOS CORREOS.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON PIN DE INICIO DE SESIÓN

Hola jfmelian,

 

Con respecto a la problemática que presenta, le enviare un documento presente en el enlace, el cual es de dominio publico y trata sobre ese asunto denominado BITLOCKER, donde están presentes distintas maneras de solucionar la muestra de dicha solicitud del código: https://support.hp.com/mx-es/document/c06450429

 

En caso de no ser efectivo, le recomiendo muy amablemente que entre en contacto con Microsoft ya que ellos pueden indicarle como generar el envío del código de forma correcta a su correo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON PIN DE INICIO DE SESIÓN

Buenas tardes.

Al final he reiniciado el Portátil y he apretado la tecla F11 y siguiendo los pasos he RESTAURADO EL WINDOWS A SU ESTADO INICIAL.

Solucionado el dichoso problema de inicio.

He aprovechado para ELIMINAR EL MODO "S"  de Windows 11, que sólo permite instalar aplicaciones del Microsoft Store.

Asi que PROBLEMA SOLUCIONADO.

Que Microsoft vaya a controlar su casa y no la mia, con mi dinero.

Gracias por la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación