cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,360 12,912 21,298
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen15 No Inicia Pantalla en negro NECESITO AYUDA

oprime una vez el botón espera 2 segundos vuelve oprimir esto por 4 veces.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen15 No Inicia Pantalla en negro NECESITO AYUDA

Nada ninguna de las opciones, sigue con el mismo problema, esto es una gran faena, puesto que yo utilizo el pc para trabajar, menuda gracia la **bleep** de HP, en su dia si hicieron buenos productos, está claro que ahora hacen **bleep**, con su obsolescencia programada justo para cuando se acaba su garantia, un aplauso a esos ladrones de **bleep**.

No dan ninguna solucion ni valida, asi que que me tocara conseguir otro pc, logicamente nunca mas confiare en HP.

UNA VERGÜENZA Y UNA **bleep** HP OMEN

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen15 No Inicia Pantalla en negro NECESITO AYUDA

Está claro que al final me obligan a ir al soporte tecnico y dejarme el dinero en el arreglo, que encima es falta suya.

Porque si dicen que hacen el flasheo d bios, porqué no dan la opcion de una herramienta descargable y booteable en usb o SD para que pueda solucionarlo yo?

No, claro, es mejor que se lo lleve al servicio tecnico,  tenga que quedar sin el pc durante 15 dias hasta que lo arreglen, no??

Y quién me paga a mi el trabajo y tiempo de trabajo que me han hecho perder??

Estoy decepcionadisimo con esta marca, y miren que tengo aún un presario de hace mas de 13 años que aun va perfecto, pero que se me quedaba lento para lo que lo necesito (diseño grafico y ediccion audiovisual), por eso seguí con HP u cojí el Omen 15 ,pero ahora, después de esta faena grandisima que me han hecho.... todo van a ser reseñas negativas hacia esta empresa y sus productos, ya que no han mantenido la calidad que antes si demostraban tener.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,360 12,912 21,298
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen15 No Inicia Pantalla en negro NECESITO AYUDA

probemos lo siguiente, sino sabe abrir el equipo envíeme el modelo completo del equipo o el numero de producto y le pongo el manual de servicio para que pueda abir.

 

si tiene varios módulos de memoria quite un modulo y pruebe con uno solo, oy intercambia los módulos para ir probando cada uno si enciende el equipo. Si esto no funciona vea si su equipo tiene una batería tipo RTC (es del tamaño de una moneda ) quítela por unos 30 seg . Sino tiene esa batería desconecte entonces la batería interna por unos 30  seg , y luego pruebe a conectar, cierra el equipo y pruebe a encender.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 0
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen15 No Inicia Pantalla en negro NECESITO AYUDA

He conseguido hacerlo, no era con las teclas windows B, sino Windows V presionados mientras se pulsa 2 segundos el botón de encendido.

Muchas gracias a Resistencia por toda su ayuda e implicación

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,360 12,912 21,298
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen15 No Inicia Pantalla en negro NECESITO AYUDA

eso creo lo decía en el manual que le puse allí dice de probar con la  letra B o V según el modelo, debe sr que por el "nerviosismo "no leyó bien el documento y no probo esa letra


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,360 12,912 21,298
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen15 No Inicia Pantalla en negro NECESITO AYUDA

si lo lee mire bien lo que decía el docujmento

 

Si no aparece la pantalla de actualización del BIOS HP, repita los pasos anteriores, pero presione la tecla de Windows y la tecla V. Si la pantalla sigue sin aparecer, su equipo quizás no admita la función o haya un problema con el disco duro. Continúe con el siguiente paso para instalar un archivo de recuperación de BIOS desde el sitio web de HP.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación