cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 1 de 3
63
Reportar Mensaje

Resuelto!

No aparece la opción de pulsar "Esc" al iniciar el ordenador

HP OMEN 15 (2019)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos,

Tengo un problemilla, y es que al iniciar el portátil no sale la opción de pulsar "Esc" para acceder a la BIOS y cambiar las opciones de inicio y resinstalar W10 desde cero, realmente no sé porqué, la primera vez que instalé el So todo fue perfecto.

Al iniciar no responde ni a ESc, ni a F1...F12, ni nada. Aparece el símbolo de OMEN y luego ya carga W10.

¿Qué es lo que está pasando?

Gracias y un saludo

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,334 2,270 5,337
Mensaje 2 de 3
59
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Jesus1974 

Debería oprimir varias veces mientras enciende el equipo la tecla ESC, luego vera que cominza a car y deja de oprimir y aparece el otro menu donde oprime F10, también puede probar al encender el equipo oprimir varias veces  repetidamente la tecla F10.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Tutor
Tutor
10 0 2
Mensaje 3 de 3
55
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ha funcionado.

¡Muchas gracias!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación